Notas y comunicados sobre rumana

Viajar con los 5 sentidos: Fitur 2015

Este año Fitur nos descubrió proyectos para viajar de una forma distinta. Muestra de ello es Visita Rumanía Madrid, 10 de febrero de 2015 – Con el comienzo del año, se han ido dando cita las principales ferias de turismo en Europa. Ferien Messe Wie..

Agencia de Viajes CazaréViajar con los 5 sentidos: Fitur 2015

Rumanía se hace hueco entre los países con mayores oportunidades para las fintech

Al enumerar los lugares más prometedores del mundo para la creación de empresas de base tecnológica (startups) en el mundo financiero (fintech) no hay que dejar de lado a uno de los países con menos riqueza de la Unión Europea. Desde que Rumanía dejó atrás el comunismo no ha destac..

ComunicaeRumanía se hace hueco entre los países con mayores oportunidades para las fintech

José Carlos Somoza da el salto al Ateneo de Madrid con Art of Somoza y a la gran pantalla con Muse

Por obras La llave del abismo o Clara y la penumbra, José Carlos Somoza está considerado uno de los renovadores de la novela de suspense y terror en castellano. Sus intrigantes, y en ocasiones macabros argumentos, unidos a una prosa tan elegante como ágil, hacen que sea casi imposible s..

ComunicaeJosé Carlos Somoza da el salto al Ateneo de Madrid con Art of Somoza y a la gran pantalla con Muse

DHL extiende su red Europea de paquetería para incluir cuatro nuevos países

DHL Parcel ha incluido a Irlanda y Rumania en su red Europea de paquetería para el comercio electrónico internacional. La compañía ha añadido estos países a través de asociaciones con el proveedor estatal de servicios postales de Irlanda, An Post, así como el servicio privado de pa..

ComunicaeDHL extiende su red Europea de paquetería para incluir cuatro nuevos países

¿Conoces la app YouCam Makeup?

Una de las armas principales para destacar los mejores rasgos y resaltar la belleza es el maquillaje, además es una forma de expresión y un gran recurso para hacer uso de la cr..

rumana¿Conoces la app YouCam Makeup?
posicionamiento en buscadores