adSalsa cumple 10 años
Tras un largo y constante crecimiento adSalsa, empresa Internacional especializada en Marketing cumple su décimo aniversario.
Fue en 2005 cuando el alcoyano Rafael Coloma Hidalgo funda la compañía. Su andadura empieza con tan solo un empleado y en una pequeña oficina en el centro urbano de la ciudad. Ahora 10 años después, adSalsa está formada por más de 200 trabajadores y se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa de marketing digital.
Aunque se trata de una empresa internacional (con delegaciones en Milán, Sidney, Sao Paolo, etc.) la sede central sigue estando en Alcoy. No obstante, atrás queda esa pequeña oficina, dado que ahora adSalsa se encuentra ubicada en un edificio de 3 plantas con más de 2000m2 de parcela.
La unión de la pasión, el trabajo y el auge del Marketing e Internet hacen que adSalsa se encuentre en uno de sus mejores momentos.
Para que el trabajo salga día a día, el equipo de adSalsa está formado por programadores, diseñadores, administrativos, contables, expertos en el área de marketing, especialistas jurídicos, y por supuesto empleados internacionales (más de 50 trabajadores provenientes de diferentes partes del mundo forman una peculiar torre de Babel)
La misión de adSalsa se traduce en ‘ayudar a que sus clientes vendan más’ Contando con una base de datos de más de 30 millones de clientes, con la que puede ofrecer a las empresas una multitud de datos segmentados y personalizados es uno de los fuertes de la empresa, y con lo que destaca con el resto de compañías. Marcas como Peugeot, Pasarela, Telefónica, Mercedes, Fiat, Chupa Chups, Maphre, BBVA… son algunos ejemplos con los que han trabajado.
Ahora, con presencia en más de 40 países adSalsa acaba de expandir aún más su mercado, su última conquista ha sido Sudáfrica.
Con nuevos proyectos entre manos e inquietudes que surgen diariamente, adSalsa celebra su primer décimo aniversario.