El brownie, uno de los dulces horneados más queridos, se cree que fue "inventado" en Estados Unidos. Algunas referencias implican que los brownies se hicieron originalmente en Nueva Inglaterra a principios del siglo XX. Aunque los hechos son básicamente como un pastel y horneados en un molde para pasteles, los brownies se consideran como galletas de barra en lugar de como un pastel.
Los brownies pueden ser de "estilo pastel" o "estilo dulce". El estilo pastel es el que tiene la consistencia de un pastel, solo que es más rico y denso. Por otro lado, el estilo dulce es más como, por ejemplo, dulce de azúcar que pastel Es la versión más rica, más densa y más cremosa del brownie. Lo que determina el estilo del brownie es la relación entre la harina y el chocolate y / o el cacao.
Odio decir lo obvio, pero es aparente brownie derivado su nombre de su color marrón oscuro. Pero al igual que casi cualquier alimento, el origen del "brownie" está cubierto de mito. Una de las leyendas que se cuenta es que un chef agregó chocolate derretido a los bizcochos por error. Otro dice que un cocinero estaba horneando un pastel pero que no tenía suficiente harina y lo horneó de todos modos, por lo tanto, haciendo un brownie.
La leyenda más famosa, sin embargo, dice que un ama de casa en Bangor, Maine, que estaba haciendo un pastel de chocolate, no pudo agregar polvo de hornear. Cuando el pastel no se levantó, ella simplemente lo cortó y sirvió pedazos de la torta plana.
Varios cuentos indican que la primera receta publicada publicada apareció en el Catálogo Sears, Roebuck en 1897, pero que era una receta para un caramelo de melaza que solo se llamaba brownies. Hoy en día, los brownies se cuecen con cacao o chocolate derretido o una combinación de ambos, en una panadería de Barcelona hacen el mejor de Europa.
Aunque las primeras recetas de brownie se publicaron y la modificación comenzó a principios del siglo XX, no fue sino hasta la década de 1920 cuando los brownies se convirtieron en una delicia en el departamento de golosinas de chocolate horneado, y nunca cesaron.