La eyaculación precoz es considerada como la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio durante la relación sexual, casi la totalidad de los hombres la hemos sufrido según los expertos en la materia en algún momento de nuestra vida y es el problema sexual más común entre los hombres.
La eyaculación precoz afecta entre un 25% y 40% de los hombres sexualmente activos y en los casos mas graves puede provocar que un hombre precoz eyacule antes lograr la penetración de su pareja o muy poco tiempo después de haberlo hecho.
Causas de la eyaculación precoz
Las cusas de la eyaculación precoz pueden ser diversas y se clasifican en: Orgánicas, psicológicos y Medioambientales.
Causas orgánicas de la eyaculación precoz
Hay diversos factores orgánicos o físicos que pueden producir la eyaculación precoz como: infecciones urogenitales, alteraciones vasculares, desequilibrios hormonales, trastorno por estrés postraumático entre otros múltiplex factores, los cuales por la brevedad de este post me es imposible enumerar.
Causas psicológicas y medio ambientales de la eyaculación precoz
Los factores psicológicos son altamente causales de la eyaculación precoz y son responsables de la destrucción de relación de pareja en un alto grado en la sociedad moderna.
Entre las causas psicológicas que pueden producir la eyaculación precoz encontramos: la depresión, el estrés ( relacionado con asuntos económicos y expectativas poco realistas sobre nuestra capacidad sexual), así como por la represión sexual o una falta de autoconfianza en si mismo, la eyaculación precoz es provocada también por una falta de comunicación de la pareja así como por heridas emocionales o conflictos no resueltos que interfieren con la habilidad de lograr una intimidad emocional plena y por ultimo a un estado de extremo deseo y excitación sexual.
Graves consecuencias de eyaculación precoz
La eyaculación precoz produce graves y negativas consecuencias en la vida de la pareja y un complejo de impotencia en todo hombre que la padece el cual a su vez limita sensiblemente una relación de amor y pasión de un hombre precoz y su amada que sufre el hecho que su hombre no dure lo suficientemente como para esperar que ella alcance el tan anhelado orgasmo.
El lograr amigo lector llevar hasta que alcance el clímax a tu pareja tiene una gran significación emocional para ella siendo que con ello tu amada se siente plena y en ese momento de placer se siente liberada y ser parte importante de ti, por lo que es considerado como una prueba de amor el hechos que logre que ella llegue a ese estado de éxtasis.
Si ha llegado hasta aquí en tu lectura amigo es porque sufre posiblemente esta terrible enfermedad, por lo que déjame decirte que tu condición de eyaculador precoz no es única ni esta solo en esta lucha por lograr satisfacer a tu amada como ella merece, así que por favor no descontinúe la lectura pues te puedo asegurar que ha llegado al lugar correcto donde obtendrás la información correcta para vencer tu eyaculación precoz.
Se por experiencia propia que uno de los mayores enemigos para lograr superar la eyaculación precoz es la vergüenza a compartir y admitir este terrible problema. Pase por esta situación y te comprendo plenamente, también estoy seguro que ya ha intentado con diversos método sin ningún resultado hasta ahora sobre tu eyaculación precoz. Así que déjame compartir contigo lo que en mi caso funcionó, que era posiblemente mucho más grave al tuyo…
Después de vencer la vergüenza y admitir mi problema de eyaculador precoz he logrado grandes avances y estoy en camino a una recuperación plena y hoy disfruto el acto sexual y puedo lograr que mi pareja tenga múltiplex orgasmos.
En mi búsqueda encontré muchas informaciones sobre la eyaculación precoz muchas de ellas muy buena aunque incompleta y desactualizadas que aunque me ayudaron no resolvieron plenamente mi problema sino que consumían mi preciado tiempo y solo lograba pobres resultados.
Pero un día encontré un programa con un nombre muy prometedor titulado ‘‘Domina tu orgasmo’’ y aunque por un tiempo me resistí a adquirirlo al creer que era otro con información limitada sobre mi grave problema de eyaculación precoz, termine haciéndolo y ha sido la salvación de mi relación de pareja.
Finalmente déjame decirte que aunque en la Web hay mucha información gratis, la mejor, la más actualizada no es gratis, por lo que si quieres una solución definitiva te amino a adquirirlo y poner fin de forma efectiva a tu grave problema de eyaculación precoz…