“Yo soy de la ALE, ¿y tú?”, la nueva campaña de la Asociación de Logopedas de España

“Yo soy de la ALE, ¿y tú?”, la nueva campaña de la Asociación de Logopedas de España

“Yo soy de la ALE, ¿y tú?”, la nueva campaña de la Asociación de Logopedas de España

Actualidad

La Asociación de Logopedas de España (ALE), que desde 1995 viene promoviendo en España la defensa, dignificación y reconocimiento de los profesionales de la Logopedia, acaba de poner en marcha una nueva campaña bajo el lema “Yo soy de la ALE, ¿y tú?, con el objetivo de dar a conocer las numerosas ventajas que supone para los logopedas formar parte de la asociación.



En vísperas de la celebración de su décimo congreso internacional, que se realiza los próximos días 18 y 19 de mayo en Madrid, la asociación quiere destacar los grandes beneficios que obtienen sus miembros y que se han alcanzado tras años de trabajo.



Entre ellos destacan importantes descuentos en actividades de formación, el acceso gratuito a un curso anual, asesoría jurídica y laboral gratuita, rápido acceso a la bolsa de trabajo, adquisición a unos precios muy competitivos del seguro de responsabilidad civil, descuentos en hoteles, etc.



Por otra parte, existe también la figura del Centro Asociado. En este momento, la Asociación de Logopedas de España cuenta con más de 15 clínicas o centros con el distintivo de la ALE, obteniendo una serie de ventajas entre las que se encuentran la difusión y promoción, el asesoramiento sobre diferentes cuestiones de interés profesional o la realización de actividades de dinamización, entre otras.



 



Asociación de Logopedas de España

Asociación de Logopedas de España“Yo soy de la ALE, ¿y tú?”, la nueva campaña de la Asociación de Logopedas de España
posicionamiento en buscadores