La categoría ‘Boutique’, en la que MONLEX ha sido nuevamente nominada, pone en valor a aquellas firmas de menor tamaño que, con estructuras ágiles y equipos altamente cualificados, ofrecen un servicio jurídico profundamente especializado y adaptado a sectores estratégicos.
Este nuevo reconocimiento es especialmente significativo, al reafirmar la trayectoria de MONLEX como la primera boutique legal especializada en turismo y el primer despacho con sede en Mallorca que logra ser finalista por segundo año consecutivo en esta categoría.
"Volver a estar entre los finalistas es una gran satisfacción y, sobre todo, una motivación para seguir apostando por un modelo de asesoramiento legal centrado en la cercanía, la especialización y la excelencia. Estar de nuevo entre las diez mejores firmas boutique de España afirma que nuestra forma de entender el asesoramiento jurídico sigue siendo reconocida y valorada", destaca José Antonio Fernández de Alarcón Roca, socio fundador de MONLEX.
Por su parte, Antonio Serra Serra, socio cofundador, añade: "Esta nominación confirma que el trabajo constante, el conocimiento profundo del sector turístico y la apuesta por la calidad tienen su reconocimiento.".
Con esta segunda nominación consecutiva, MONLEX revalida su compromiso con el sector turístico y con la prestación de servicios jurídicos altamente especializados, reforzando su liderazgo en un sector de especial relevancia para la economía nacional e internacional.