Cajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Cajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Cajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Moda

Muchas de las cajas de terciopelo vienen con un pequeño lazo que las decora, haciéndolas ideales para algo obsequio, comprarlas así puede resultar una alternativa pero si eres de las personas a las que les gusta personalizar las cosas que obsequia. Una cinta de algodón facilitará esta misión, puedes comprar cintas de este material y con una mínima inversión de tiempo y materiales modificar y añadir originalidad a la hermosa caja de terciopelo. Sigue leyendo y verás cómo en cuestión de minutos tendrás todo listo.

 

Cintas de algodón para a tu gusto

Como mencioné al inicio, muchas cajas de terciopelo ya vienen con una cinta decorativa, otras no las traen, quizás lo que te moleste es que muchas ya vienen con un lazo que es muy pequeño o de un color que a tu gusto no combina bien, sea cual sea tu inconveniente, sólo tienes que tener tu caja de terciopelo a la mano y buscar que tipo de cinta quieres para hacer el lazo, quizás te inclines por alguna unicolor, en tonos pasteles o fuertes, las de aspecto metalizado van muy bien con el terciopelo. Puede que si empiezas a ver los diferentes estampados que tienen las cintas de algodón te termine gustando alguna con un bonito diseño en vez de unicolor, la elección es completamente tuya, los estampados los hay abstractos, de líneas, cuadros, ondas, flores, corazones, animales y pare de contar, así como la combinación de colores que se crean entre ellas. No olvides que hay vintas de algodón de encajes, estas últimas sirven para dar un toque delicado a la caja de terciopelo.

Ten en cuenta que, hoy en día, se venden muchas cintas de algodón que tienen una sola cara y del otro lado tienen adhesivo, pueden ser útiles para ciertas tareas, otras veces no tanto, en este caso, puede resulten de ventaja para pegar un trozo de ellas en la parte inferior de la caja pero en la superior puede causarte algunos inconvenientes, por eso te recomiendo, doblarlas a la mitad, de modo que la parte adhesiva se pegue entre sí, para usar en aquellas áreas en que no es provechoso hay adhesivo al aire, como lo es el propio nudo del lazo, pues, al quedar expuestas zonas, puede quedar algo pegajoso.

Lazos de todos los tamaños

Si buscas cambiar la caja de terciopelo y ponerle un lazo, quizás una de tus razones sea que se vea más voluminosa, así que da tienda suelta a tu capacidad creativa y has un lazo del tamaño que creas adecuado para la caja. La forma es otro aspecto a debatir, no necesariamente tiene que ser con la forma tradicional de un lazo con dos bucles sobre cruzados y los extremos sueltos a los lados, si haces un lazo de varias capas se verás más grande y trabajado, además, puedes permitirte en este caso utilizar más de un tipo de cinta de algodón, combinando colores, diseños y texturas.

Pluma LibreCajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón
posicionamiento en buscadores