El regreso de la familia Telerín

El regreso de la familia Telerín

El regreso de la familia Telerín

Sociedad

Desde mil novecientos sesenta y cuatro y a lo largo de muchos años, los pequeños que veían la TV eran convidados a irse a la cama a diario al ritmo de la Familia Telerín. Cleo, Cuquín, Maripí, Pelusín, Tete y Colas asistían a los progenitores a fin de que los más pequeños se fuesen a dormir y entrar en la conocida hora adulta. Y con el tiempo, el estribillo “vamos a la cama, que hay que descansar” de esta serie infantil se transformó en un tradicional de la cultura popular.



Cincuenta años tras su estreno, la familia Telerín se ha reinventado y amoldado a los nuevos tiempos de YouTube y aplicaciones móviles. Y es un éxito. Cleo & Cuquín nació en dos mil quince en YouTube por medio de videoclips de canciones populares y la recreación del renombrado Vamos a la cama(que ha alcanzado los cien millones de reproducciones). En el primer mes del año del actual año Clan estrenó el primer capítulo (de cincuenta) de la serie y su canal de YouTube termina de lograr los un par de millones de subscritores y las más de ochocientos millones de visualizaciones de vídeos. Internacionalmente, la serie asimismo se emite en Nick Jr (en USA), Hop (Israel), Discovery Kids América Latina, Televisa (México) y Univisión. Y ahora va a llegar al mundo entero merced a Netflix y a su canal de YouTube.



Juguetes



Cleo y cuquin juguetes para que los niños y niñas se diviertan jugando con los personajes de la mítica serie, y más ahora con el gran éxito que está teniendo gracias a redes sociales como Youtube, como acabamos de contar.



La reinvención de una serie infantil tradicional



Esta nueva versión dirigida a pequeños de entre cuatro y cinco años tiene como protagonistas a Cleo y Cuquín, si bien asimismo aparece el resto de la familia. En todos y cada capítulo de la serie infantil, de siete minutos de duración,los pequeños van a vivir una pequeña gran aventura en la que Cuquín con sus travesuras producirá un enfrentamiento o bien va a meter en inconvenientes a Cleo y sus hermanos. Los que resolverán la situación de la mejor forma que puede hacerlo un niño: jugando a ser astronautas, jardineros, detectives, monstruos… Y lo más esencial, Cleo descubrirá al final de cada episodio qué desea ser de mayor.

Toys MEl regreso de la familia Telerín
posicionamiento en buscadores