Pensarías que llevar al bebé sería tan fácil como caerse de la cama, ¿verdad? Pero al igual que muchas cosas con la maternidad (¡hola, lactancia materna!), llevar al bebé puede ser más difícil de lo que parece.
Sí, llevar al bebé puede parecer desalentador al principio. La mayoría de las mochilas porta bebé tienen una curva de aprendizaje y requieren práctica para sentirse cómodas con ellas.
Pero una vez que hayas elegido la mochila adecuada y hayas aprendido a usarla, el uso del bebé se convertirá en algo natural.
Existen tres tipos principales de mochilas porta bebé que podrás conseguir en amelie ropa bebe
1. Fulares portabebés
Un fular portabebés es un pedazo largo de tela resistente que generalmente se lleva por encima de un hombro y a través del torso. Los fulares portabebés son ideales para los recién nacidos, ya que los bebés pequeños pueden acurrucarse fácilmente en el tejido. Los bebés más grandes y los niños pequeños también pueden "sentarse" en la tela como un asiento que lleva la cadera. Incluso hemos visto a una mamá particularmente astuta (segura) usar un cabestrillo como portabebés para su niño pequeño! Los arneses vienen en muchas telas, acolchadas y sin acolchar, y con o sin
anillos para el ajuste. Algunos ejemplos de portabebés son Maya Wrap, P-Sling y Comfy Joey.
2. Vendas para bebés
Un envoltorio para bebé es un trozo largo de tela que se envuelve alrededor de su torso y generalmente sobre ambos hombros. Las envolturas son muy versátiles y económicas. Algunos ejemplos son Moby Wrap, Boba Wrap y Baby K'Tan.
3. Carros de estructura blanda
Un soporte de estructura blanda está hecho de material acolchado blando, pero está cosido en un asiento más estructurado con dos correas para los hombros y, posiblemente, hebillas. Estas mochilas tienden a ser más ergonómicas, por lo que son ideales para actividades al aire libre y otras ocasiones en las que llevas al bebé durante largos periodos de tiempo. Algunos ejemplos son los portadores de estilo Ergobaby, Onya y Mei Tai.