Esta nueva colección incluye la emblemática tecnología 6th Sense de Whirlpool
Además de gama blanca, la compañía comercializa aparatos de Aire Acondicionado desde hace años y ahora ha reforzado su presencia en este ámbito
Madrid, 6 de julio de 2016.– El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, apuesta por ampliar su presencia en el ámbito de la climatización lanzando una nueva gama de aparatos de Aire Acondicionado que está teniendo mucho éxito en sus primeros meses.
Todos ellos cuentan con la tecnología 6th Sense que permite alcanzar una temperatura ideal, al tiempo que ahorra energía, gracias a un sensor que monitoriza y regula la temperatura ambiente con sólo pulsar un botón. Así, la temperatura y la velocidad del ventilador se adaptan automáticamente en función de la temperatura ambiente para conseguir siempre un máximo confort.
La gama de climatización de splits de Whirlpool con motor Inverter se puede utilizar tanto en verano, para refrescar el ambiente, como en invierno para calentarlo. Ambas opciones funcionan al mínimo consumo con A+++/A+/A.
Dentro de esta nueva gama de Aires Acondicionados existen distintas líneas, con motor Inverter, pensadas para satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario:
- La gama Silver presenta un diseño elegante y discreto, con terminados cromados, para integrarse perfectamente en cualquier espacio.
- La gama Glossy cuenta con un diseño único y una terminación delicada, a lo que se suman funciones como la filtración del aire y el bajo nivel sonoro.
- La línea Fantasía dispone de un sistema 4D en el flujo de aire y está dotada de un filtro HEPA que retiene el 99,97% de polvo, dotando a la estancia de un ambiente sano. Además, incluye la función Super Silence, con un nivel sonoro muy bajo (21 dBa).
Además de los aparatos fijos de pared (splits), Whirlpool también cuenta con Cassettes de techo para uso profesional y una gama de Aires Portátiles de Frío, además de Portátiles con Frío y Calor.