
Tendencias en joyas este verano
Como cada verano las calles se iluminarán de luz y de colores vivos. Pasamos de la sobriedad y colores oscuros a colores claros y vivos. Este año los tonos pastel cobrarán gran protagonismo en tu armario, pero a pesar de ello, el verde y amarillo deberán aparecer en alguna de tus prendas.
Las joyas cobrarán gran importancia, especialmente en la noche en la que el blanco y el negro serán los grandes protagonistas de tu vestuario. Por ello tus joyas deberán aportar la luz y los colores vivos que no contienen tus prendas. Atrévete a diseñar tus propias joyas con Castmay y luce perfecta este verano.
Anillos con piedras preciosas
Los anillos con piedras preciosas son un clásico en verano. Aportan luz y brillo a tus manos y resaltan el color de tu piel. Elige el ámbar con un color anaranjado para tu día a día o una esmeralda con ese verde único para ocasiones especiales. Acertarás seguro.
Es necesario que si decides ponerte uno con una piedra con un tamaño grande evites llevar cualquier pulsera o brazalete ya que tu look puede resultar muy sobrecargado.
Colgantes con formas redondas y triangulares
Los escotes durante el verano son más variados que durante el invierno por lo que deberás elegir el collar adecuado dependiendo el tipo de escote que elijas en cada ocasión.
Una tendencia de este verano es elegir un discreto colgante en oro blanco o amarillo y añadirle un colgante con formas circulares o triangulares. Lo étnico era tendencia el año pasado, este año se renueva esa tendencia, pero con formas más sutiles cuidando los detalles y evitando la sobrecarga de formas.
<H2> Pulseras para los tobillos: tobilleras
Efectivamente, las tobilleras formarán parte de nuestras joyas este verano. A pesar de que hacía años que esta prenda no se utilizaba en un look veraniego, vuelven para quedarse, por lo menos este verano. Te ayudará a moldear tus piernas y a dar un toque desenfadado a tu look.
Elige una pulsera sencilla, a la hora de la elección es importante tener en cuenta el tamaño. Elige el ancho adecuado para tu pierna, saber tu medida es muy sencillo. Cuando esté abrochada prueba a introducir tu dedo anular por la pulsera, de esa forma comprobarás que te queda holgada. Ten en cuenta que si estás mucho tiempo de pie, con el calor los tobillos se pueden hinchar y la pulsera te podría molestar. Elige tu medida y una pulsera adecuada a tus gustos y crea ese look desenfadado al estilo ibicenco.
Sumérgete en las tendencias de este verano y atrévete a lucir tus propias joyas