Todos estaremos de resolución en que despertar el deseo genital de la doble con un masaje, hace que la relación sea mucha más sensual, deliciosa e intensa.
Para llevar a cabo un masaje voluptuoso, se ha de apartar un entorno amable y tranquilo con una extensión amplia, dura, que permita relajarse a pata liberación, una inspiración delgado, velas, filarmonía chill out… y cómo no, toallas y aceites para el cuerpo.
Y justo en el unto nacen las dudas. ¿Qué unto apartar? ¿Con qué olor? ¿Con qué composición? ¡Será por opciones en el mercado! Y unas más válidas que otras, por lo que vamos a insinuar algunas de ellas:
Aceite del Afecto de la marca Kamasutra. Es un suave óleo de base acuosa con olor a mandarina que proporciona efecto calor en la piel. Está dermatológicamente testado y muchas gracias a su base acuosa, se puede dedicar con total seguridad si se van a mantener relaciones sexuales con profiláctico.
Otro curioso patrón de sustancia para masajes en par es la cerote de soja. La marca Shunga tiene velas de masaje afrodisíacas que al fundirse sirven a modo crema erótica de barniz con olor a flor para masajear. Puntada con calentarla la vela veinte minutos, y exento inseguridad de carbonización, se vierte en la palma de la mano y hoy está lista para aplicar.
Un tanto más advance es el Set de Aceites para Masajes Eróticos de la marca Gheisa. Pensado para regalar el pack, masaje incluido y sus correspondientes sensaciones erótico-relajantes. Aceites perfumados y enriquecidos en varias versiones: Delight, Spicy, Harmony y Exquisite.
Y ajeno pack de regalo es el extremista gracia Cofre Kamasutra Treasure Trove Besos Frambuesa. Se prostitución de una colección de entrada cosmética con fragancia a churdón compuesto por óleo del afecto comestible, polvos de miel con aplicador de estilográfica y bálsamo estimulante. Un kit regalo para ocasiones excesivo especiales.
¿Pero existe alguna ocasión que no sea exclusivo ni merecedora de un buen masaje con productos cosméticos eróticos de calidad?
