
Ruta de viaje de aventura por Brasil
Brasil se caracteriza por exuberancia, junto a su entorno natural que es lo que más seduce al visitante que acude a este país sudamericano
rnLugares como las cataratas del Iguazú, las más espectaculares del mundo, pasando por la majestuosidad de los ríos del amazonas, territorio habitado aun por tribus indígenas, allí la naturaleza es majestuosa y opulenta, los ríos son imponentes, una maravilla natural en conjunto con sus selvas, es la viva representación del paraíso perdido.
rnUna ruta de viaje de aventura por Brasil, visitando el Amazonas, Nordeste, Río de Janeiro, Sao Luis, Salvador de Bahía.
rnActividades de aventura como realizar una travesía por el Río Amazonas, atravesar el gran desierto de dunas en Nordeste, donde encontrarás lagunas de agua dulce.
rnrn
Río de Janeiro: Famosa e imponente
El imponente Cristo Redentor (también llamado Cristo de Corcovado), es una de las montañas de forma cónica que encuadran el escenario siempre cambiante de Rio de Janeiro.
rnAbajo en la costa se hace presente la cálida sensualidad tropical, la clásica imagen de las playas Rio de Janeiro está ligada a la playa de Copacabana y la ciudad más representativa de Brasil, en conjunto con sus característicos barrios y coloridas favelas.
rnArriba, desde la montaña se puede disfrutar de la visión de una geografía extraordinaria, un pintoresco tren sube a la cima del Corcovado, a 700 mts de altura, desde la gran estatua es posible ver toda la ciudad, playas, bosques, el famoso estadio Maracaná y los barrios de Río de Janeiro, un gigantesco e imponente plano de la ciudad.
rnSan Salvador de Bahía deslumbra con una combinación de arquitectura colonial en contraste con la gran urbe, su cultura africana se manifiesta en todo sentido, música, ritmo, gentes, el colorido de sus casas y el estilo colonial dan un sabor muy particular.
rnPara quienes buscan un viaje de relax, naturaleza y aventura, uno de las mejores propuestas es una visita por las mejor de las playas de Brasil, sumado con algo de treking en Chapada Diamantina.
rnrn
En Isla Grande (Ilha Grande en portugués), es una isla de Brasil, situada frente a las costas de Río de Janeiro, allí no circulan coches, por lo que si buscas tranquilidad, relax y un ambiente paradisíaco, además de realizar visitas a la playa de Lopes Mendes, una de las más famosas, recorrer la isla en barco o practicar snorkel en sus cristalinas aguas. Se trata del lugar indicado para disfrutar y descansar.
rn