Se acerca el verano y la época más bonita para disfrutar de nuestro jardín y de esas preciosas piscinas de poliéster que a todos nos gustan. Así pues, es el momento ideal para decorar el jardín de casa, para alardear de él ante familiares y amigos. Poder pasar tiempo de calidad en un rincón tan preciado como suelen ser los jardines, es todo un lujo. Pero sería perfecto si al salir lo vemos decorado tal cual nos gustaría. Muchas personas no han dedicado tiempo a hacer de su jardín un lugar relajado y agradable con un aspecto bonito. Hoy os explicamos cómo decorar el jardín de casa de forma fácil.
Plantas
¿Existe un jardín sin plantas? Diría que no. Al menos yo no concibo un jardín que no sea verde con flores por cada rincón. Así, uno de los principales elementos que harán de tu jardín un espacio bonito y encantador, son las plantas.
Existen gran variedad de plantas y flores de exterior ideales para mantener en perfectas condiciones en el jardín de casa. Solo tienes que ir a un vivero y, si no eres un experto, pedir ayuda a los empleados. Seguro que te aconsejarán de maravilla.
Sillas y mesas
Con el buen tiempo, sentarse a comer, cenar o simplemente a charlar, tomar algo o leer una revista en el jardín es muy agradable. Por lo tanto, un conjunto de sillas y una mesa nos vendrá muy bien tanto práctica como estéticamente. Recomendamos comprarlas en conjunto para que vayan a juego y sea cómodo.
Seguramente también aproveches el buen tiempo y el jardín de casa para tomar el sol, así que puedes comprar una silla que se pueda ajustar para convertirla en una cama. Esta silla puede estar incluida en el juego de mesa y sillas, o puedes comprar una por separado, ya que no la usarás para sentarte en la mesa propiamente.
Barbacoa
Verano, jardín y amigos, igual a barbacoa. ¿O no? Así, una buena barbacoa es casi imprescindible para poder invitar a tus allegados y pasar un buen rato en el jardín.
Si sois muchos, lo más conveniente será comprar una barbacoa grande e independiente, aunque una de obra integrada en el patio es una opción más cara pero más estética.
Ahora que ya lo tienes todo, solo te falta disfrutar de tu jardín.