Los más de 600 partners de LCRcom ponen nota al operador a través de una encuesta

Los más de 600 partners de LCRcom ponen nota al operador a través de una encuesta

Los más de 600 partners de LCRcom ponen nota al operador a través de una encuesta

Telecomunicaciones

LCRcom ha presentado a examen sus servicios y portfolio de soluciones en una encuesta para sus partners. Los resultados han desvelado la satisfacción de la mayoría de los socios y la confianza puesta en el operador, un factor fundamental para el salto digital de las empresas



El operador global de telecomunicaciones, líder en el segmento pyme, ha realizado una encuesta de calidad a sus partners para conocer en qué pueden mejorar su servicio. LCRcom reconoce este tipo de comunicaciones entre empresa y socios como un valor fundamental con el que fomentar la fidelización de la relación comercial. Según el operador, estas encuestas de satisfacción le dan la oportunidad de mejorar productos o servicios, detectar oportunidades de mercado, crear informes de gestión con métricas relevantes para la toma de decisiones y, por supuesto, la posibilidad de poder escuchar y hacer sentir valorados a sus partners. A este respecto, destaca que más del 60% de los encuestados puntúan su satisfacción con el servicio del operador entre 9 y 10, y un 24% le pone un 8 al operador. Esto demuestra que LCRcom aprueba como partnerde confianza para sus colaboradores con un, nada desmerecedor, notable alto.



Del mismo modo que LCRcom ha preguntado a sus partners por su nivel de satisfacción, también les ha permitido evaluar su portfolio de soluciones y el servicio de sus diferentes departamentos (técnico, comercial, atención al cliente, etc.). En este sentido, más del 80% de los participantes de la encuesta puntuaron su satisfacción con el portfolio de LCRcom entre un 8 y un 10. De estos, el 58% reconocía sus soluciones de OASIX, unas de las más recientemente potenciadas de su portfolio tras su integración dentro del Grupo Aire Networks en el verano de 2020. Dentro de los servicios de OASIX se encuentra la solución VDI (virtualización del escritorio), una de las más destacables dentro del universo Cloud del operador.



 



VDI para llevar tu escritorio hasta las nubes  



A través de esta encuesta LCRcom ha comprobado que es capaz de ofrecer las soluciones preferidas por las pymes, entre ellas las que tienen que ver con la nube y que están actualmente en auge. Una de ellas es VDI, que es especialmente destacable en los tiempos del teletrabajo, dada su capacidad para facilitar el trabajo desde cualquier lugar y sin costes adicionales. Esta solución se puede aplicar a Windows y a Linux sin ningún tipo de complejidad operativa, permitiendo una gestión del trabajo remota, flexible y escalable a las necesidades del cliente. LCRcom además ofrece un pago adaptado al uso, sin alta ni permanencia y con soporte personalizado.



Lo más importante de las soluciones VDI para los clientes y partners de LCRcom, y para la mayoría de las empresas, es la seguridad que aporta al entorno de trabajo. Durante los últimos meses, VDI ha dejado constancia de sus infinitos beneficios y, sin duda, de su capacidad para permitir a las empresas trabajar de forma cibersegura en un entorno totalmente controlado. Esta es una de las demandas más recurrentes dentro de este nuevo universo empresarial que ha empujado a los negocios a una transformación digital forzada, acelerada, aunque 100% necesaria y muy valiosa para el futuro de las organizaciones.



VDI de LCRcom ofrece esta seguridad y afianza el sentimiento de satisfacción de sus socios y clientes, un aspecto que además se complementa y mejora con la favorable evaluación de sus socios también con respecto a su servicio técnico, comercial y atención al cliente. Porque la digitalización necesita soluciones y partners de confianza.

Agencia SIMLos más de 600 partners de LCRcom ponen nota al operador a través de una encuesta
posicionamiento en buscadores