Cuando hablamos de trasplante capilar nuestra cabeza lo relaciona de manera, casi instantánea, con el país de Turquía. ¿Por qué ocurre esto? ¿Es que en España no hay lugares donde hagan trasplantes capilares de calidad? La respuesta es un rotundo y contundente si. Pero como todo en la vida, lleva una investigación previa. Cansada de no aprovechar el “producto nacional” me puse a investigar un poco sobre el tema hasta que di con Injercare.
Sí, es sorprendente como se nos llena la boca de decir que tenemos los mejores médicos, pero cuando queremos hacemos un trasplante capilar, nos vamos a más de 4.000 kilómetros de distancia. ¿No aprovechamos lo que tenemos? Sin embargo, en Injercare disponen de los mejores médicos cualificados. Además, están totalmente actualizados. Intentan introducir las últimas novedades tecnológicas en todos sus procesos para darles a sus pacientes los mejores resultados posibles.
Sin embargo, la profesionalidad de los médicos no suele ser la razón principal por la que la gran mayoría decide realizarse este tratamiento en algún lugar turco. La razón principal es, según ellos, el dinero. ¿Verdad o mito? Lo cierto es que puede que el tratamiento en Turquía sea más barato, pero a eso hay que sumarle los billetes de avión, la estancia hotelera y que las revisiones serán en España, por lo tanto, no te verá el mismo médico que te realizó la intervención; además, que no podrá hacer tu medico un estudio previo. En Injercare, la primera consulta es totalmente gratuita y podrás seguir el proceso en la misma clínica.
Mi madre me decía muchas veces que los barato acaba saliendo caro. Así que, si no te operarías a corazón abierto en Turquía, ¿por qué un trasplante capilar sí? Tras varias investigaciones, Injercare es la mejor solución. La mejor relación calidad-precio. Tiene lo mejor del producto nacional que compite con las necesidades de las personas que viajan a tierras turcas.