Disfrutando de la máxima experiencia de navegación
Para quien realmente disfruta la mar, no existe experiencia que se compare a la de navegar en un buen velero. Por la cercanía, por el estrecho contacto con los elementos y por el completo dominio que se puede llegar a tener del acto en sí. Sin lugar a dudas, la fórmula más pura de navegación.
¿Por qué un velero?
Veámoslo de esta forma: ¿es lo mismo conducir un deportivo clásico bien pegado al suelo que un utilitario de suspensión alta con decenas de ayudas electrónicas? El segundo es para quien desea desplazarse con facilidad, mientras que el primero resulta una opción ideal para quien ansía sensaciones.
Con los veleros sucede algo muy similar. El manejo de los aparejos de vela permite establecer contacto íntimo con los elementos (el mar, los vientos) y alejarse de experiencias más artificiales. Un viaje que rezuma autenticidad.
Alquilando un velero: un gran abanico de posibilidades
Si te preocupa el hecho de no tener barco, has de saber que eso no supone un inconveniente. De hecho, si visitas este sitio web para alquilar un velero, comprobarás que las posibles opciones no son precisamente escasas. Embarcaciones de los mejores fabricantes, para navegar con toda seguridad y comodidad, pero sin perder la esencia.
Navegando por los destinos más apetecibles del mundo
Navegar es libertad. Y cuentas con libertad para alquilar un velero y darte a la mar en los principales destinos de España y del mundo: Canarias, Valencia, Baleares, Grecia, el Caribe...