Cuánto se ahorra con un comparador en el envío de paquetes

Cuánto se ahorra con un comparador en el envío de paquetes

Cuánto se ahorra con un comparador en el envío de paquetes

Economía

La llegada de Internet ha modificado los hábitos de consumo y de compra de los usuarios. Una gran parte de nuestras adquisiciones las hacemos desde casa sin tener que soportar esperas ni pérdidas en los establecimientos físicos. Por suerte en muchas ocasiones tampoco hace falta buscar en distintas páginas de la red para encontrar el mejor precio o el servicio deseado, ya que todo esto lo encontramos en los comparadores.



En una única plataforma encontramos aglutinados los mejores precios y productos del mercado. Esto permite al cliente ahorrar tiempo y dinero, ganando sobre todo en comodidad. Entre los comparadores más usados en los últimos tiempos se encuentra Sendiroo, una plataforma que además de comparar el precio de las distintas empresas de mensajería también permite contratar los servicios de estas agencias de transporte sin necesidad de desplazamientos.



El ahorro puede llegar hasta el 70% en comparación con las tarifas que ofrecen las paqueterías convencionales en los envíos internacionales y nacionales. En el caso de este comparador cuenta con acuerdos con compañías como Correos Express, Seur DPD, UPS, Envialia, Tipsa, TNT o ASM. El usuario debe escoger la mensajería que mejor se ajuste a sus necesidades en cada momento teniendo en cuenta una serie de factores como el precio, plazos de entrega, etc.



Los que más recurren a Sendiroo para enviar paquetes suelen ser estudiantes que se encuentran lejos de su casa (como Erasmus), familias que optan por mandar sus maletas en vacaciones a través de este servicio o vendedores de artículos. También se pueden mandar guitarras, pallets, sobres, documentación, regalos, bicicletas o alimentos envasados. Siempre se recomienda consultar con las aduanas posibles restricciones. En cualquier caso puede contactar con Sendiroo a través de los distintos canales habilitados. El equipo de atención al cliente atenderá las dudas a través del chat online, correo electrónico y teléfono.

I. GarcíaCuánto se ahorra con un comparador en el envío de paquetes
posicionamiento en buscadores