¿Alguna vez se sentó en un café y vio un golpe de gracia, al otro lado del mostrador? ¿Alguna vez sintió ganas de acercarse a ella, querer iniciar una conversación y saber exactamente qué decir y cómo decirlo para obtener los resultados que desea? ¿Alguna vez se preguntó qué le gustaría hacer después de terminar los trámites? No es difícil de imaginar, ¿verdad?
Se rumorea que el Arte de la Seducción y cómo Seducir a una Mujer está enterrado dentro de tu propia comunicación. El romance es secundario, pero como todo el mundo piensa que es una parte vital del proceso de seducción, la gente realmente tiene romance: bailar bajo la lluvia, salir con otros... Donde la seducción forma la base de los juegos previos, de hecho, es una parte de los juegos previos. el romance es superficial.
Donde el romance nunca dura y tal vez te hace sentir débil y ceder, la seducción es un ciclo que sigue repitiéndose, casi todos los días y te hace sentir empoderado, al mando y te hace querer nunca ceder. - ya seas el seductor o el seducida, el empoderamiento es mutuo. Incluso la tradición perdida, la literatura como el Kama Sutra, solo se concentra en el sexo y los placeres derivados de él. La seducción, no es externa a ti, está dentro de ti. Cómo uno usaría su poder de influencia y persuasión, la seducción es muy variada y es única para cada persona. Puedes aprender a usar este poder de seducción; no se trata de seducir a un hombre oa una mujer. Se trata de seducir la vida y ganar en este planeta de jugadores en el que todos vivimos.
La seducción en términos de hombres que conocen a mujeres, como se mencionó, es una parte vital de los juegos previos, y durante los juegos previos reales, querrás saber qué es lo que la enciende. De igual manera, a la hora de seducir, conoce su psicología, conoce qué la motiva y entiéndela. Por lo general, los hombres piensan en esto como una fase posterior, pero en realidad, de eso se trata la seducción. En los primeros minutos, debería poder conocer su psicología, saber qué la motiva y comprender lo que quiere. Una vez que sepas esto, usa este nuevo conocimiento para seducirla.
Al igual que todos nosotros estamos programados para responder a ciertas cosas en la vida, también lo son las mujeres hermosas, de hecho, se les acercan continuamente los playboy, los sementales profesionales del tenis que en realidad se preocupan más por sí mismos que por la mujer con la que están hablando.
¿Con qué frecuencia ves a una mujer hermosa caminando con un semental que ni siquiera le da la hora del día? - ¡Todos tenemos! ¿Crees que ella está con él porque realmente se siente atraída por él y él la toca profundamente? - ¡No me parece! La mayoría de las veces, ella está allí porque se espera de ella en la sociedad actual, estar con alguien así, a menudo veo a estas mujeres con esa mirada aburrida en sus ojos, preguntándose qué diablos está haciendo allí. Como todos nosotros, también está programada para responder negativamente automáticamente a la mayoría de los acercamientos de los hombres. - Asi que...
¿No sería genial saber qué decir, cómo decirlo y cuándo decir exactamente lo que necesitas para despertar a esta persona mecánica dormida que responde automáticamente al tic-tac? ¿Y convertirla en la diosa deslumbrante que se merece ser?
Te puedo decir por experiencia propia que cuando despiertas esos deseos interiores profundos, apasionados, que todas las mujeres anhelan dar a los hombres, pero están esperando a quien sepa encenderlos. Cuando esto sucede, ¡la apariencia personal y el dinero no significan absolutamente nada! Por ejemplo, ¿cuántos artistas hambrientos has visto en las cafeterías locales, rodeados del mismo tipo de mujer que normalmente verías con un tenista profesional o una celebridad? ¡Lo mismo se aplica a los horribles músicos que luchan, que salen del escenario y estas mujeres están en fila para encontrarse con ellos, o más! ¿Es por el potencial del músico? ¿O es por la influencia que tiene el músico en sus emociones?
Para concluir, me gustaría agregar que tal vez no sea aprender a seducir lo importante, ¡porque este es un planeta de jugadores, un lugar de aventura y descubrimiento! Con el verdadero yo como el tesoro escondido, la persona detrás de la máscara que la sociedad ha etiquetado y reducido a un papel limitado. ¿Es hora de que comiences a aprender y descubrir tu verdadero yo y disfrutes de los tesoros de atracción y abundancia ilimitadas con las mujeres?
El éxito con las mujeres no es algo que todos tengan, sin embargo, puedes aprender el arte de la seducción y cómo seducir a una mujer de la manera correcta e incluso dejarla mejor que cuando la encontraste.