La gran mayoría de compañías que hacen uso de distintos CRM han conseguido diferenciarse en un mercado que encontramos cada vez más saturado y por tanto destacar sobre la competencia.
El número de empresas que tienen proyectos CRM han aumentado durante estos años de gran manera, concretamento en España entre un 30 y un 40% en estos últimos 12 meses.
Aquí vamos a exponer una serie de casos de empresas que gracias al uso de su CRM han sabido abrirse hueco en el mercado.
FiscoSur funciona como una asesoría de empresas, su número de clientes es bastante cuantioso y los tiene bajo control gracias a la información online que le proporciona el CRM.
Webtools es un proveedor de encuestas online a lo largo y ancho de este mundo. Gracias al uso que hace de su CRM, puede gestionar fácilmente a todos sus clientes de los distintos países enviándoles la encuesta adecuada a cada persona.
Quality Secure es una correduría de seguros que también tiene muy en cuenta su programa CRM, gracias a él, puede clasificarlos en grupos homogéneos y recomendarles el seguro más idóneo en función de sus características.
Si el artículo te ha convencido y encuentras las ventajas que le supondría a tu empresa hacer uso de un CRM, consigue más información aquí.