El pasado 2 de mayo, FunderPro tuvo el gran placer de recibir en su sede central de Malta a Ollie Bearman, joven promesa en los deportes de motor británicos y piloto patrocinado oficialmente por FunderPro, y recibió un Ferrari como regalo de cumpleaños.
La jornada se inició con la llegada de Ollie al café local “La Crema” en un Ferrari F8 y Ferrari Roma. Allí disfrutó de una taza de café antes de dirigirse a las oficinas centrales de FunderPro. Las calles estaban abarrotadas de fans entusiasmados que habían acudido a conocer a Ollie y conseguir un autógrafo. En nuestra sede, el saludo inicial a Ollie y su equipo de WH Sports corrió a cargo del director general Gary Mullen, el cofundador de FunderPro y fundador de TradeLocker, Owen Morton, y la directora de marketing Laoura Salveta.
En las mismas calles de Malta, Owen Morton anunció por sorpresa el regalo a Ollie de un Ferrari para celebrar su 18 cumpleaños, y darle la bienvenida a la familia de FunderPro. Ollie, al igual que todos los presentes, no pudo contener su emoción y apreció enormemente el gesto. “Estamos muy orgullosos de habernos asociado con el primer piloto de F2 en la historia que ha ganado tanto la carrera como el sprint en un solo fin de semana", le dijo Owen. "Este fue mi primer Ferrari, y ahora que ya tienes tu licencia de conducir, quiero que sea tuyo".
Luego acompañaron a Ollie de nuevo a nuestras oficinas, donde le presentaron al resto del equipo. Los empleados lo festejaron con pompas, pasteles personalizados y merchandising firmado, tras lo cual Ollie condujo hasta el puerto deportivo en su nuevo coche.
“Ha sido todo un honor tener con nosotros a Ollie en nuestra sede central en Malta”, dijo Gary. “Compartimos una visión, tanto para que los traders obtengan financiación en FunderPro como para que Ollie llegue hasta la cima en su carrera”.
La visita se compartió en streaming vía Instagram, y culminó con una sesión de “Pregúntame lo que quieras” durante la cual Ollie charló con sus fans y respondió sus preguntas. Tras el evento, FunderPro regaló merchandising firmado por el piloto y que Ollie usó durante su racha de victorias del pasado fin de semana en Azerbaiyán.
La jornada resultó ser un éxito notable, y Ollie se llevó a casa un libro sobre cómo comenzar a operar. FunderPro espera mantener su patrocinio de Ollie y seguir apoyándole a medida que vaya dejando su huella en el mundo del motor.
Para más información sobre FunderPro y su patrocinio de Ollie Bearman, visita www.funderpro.com.
Acerca de FunderPro:
FunderPro es una nueva firma de “prop trading” (financiación a traders) que ofrece un plazo de tiempo ilimitado para superar los sucesivos retos usando cuentas reales dotadas con hasta 200.000 USD en fondos, además de la posibilidad de ganar beneficios de hasta 5 millones. Lo que diferencia a FunderPro es un auténtico modelo de trading STP, diseñado pensando en los intereses de los traders. Estos pueden acceder a diferentes retos, por lo que resulta el lugar perfecto para que tanto traders novatos como veteranos pongan a prueba su destreza. Por otro lado, brokers y empresas pueden usar la solución tecnológica plug-and-play de FunderPro para ofrecer su propio servicio de financiación al trading sirviéndose de nuestros recursos.