Si creía que las innovaciones tecnológicas estaban reservadas exclusivamente para los seres humanos, esta banda led creados especialmente para mascotas, puede hacer que cambies cambiar de opinión.
Con la banda luminosa azul de Trixie con USB, tu perro y tú podréis ir seguros por la noche,gracias a sus 4 horas de iluminación en modo intermitente y 2,5 horas en modo de luz fija, de esa manera tanto tu como los transehuntes podréis ver al perro desde una distancia de 500 metros.
Para que la banda se ajuste perfectamente y resulte cómoda, puedes cortarla a la medida del contorno del cuello de tu perro. El lugar indicado para ello está señalado con una pegatina pequeña y el dibujo de unas tijeras. La banda luminosa se cierra fácilmente con una hebilla rápida.
La llegada de la tecnología a las mascotas es una realidad, ofreciéndonos nuevas formas de ayudarnos a la protección de nuestros Petusos.
Si tu perro es uno de esos a los que les encanta salir a pasear por su cuenta, y tienes miedo de que en una de esas escapadas pueda perderse, con este collar puedes olvidarte de ese problema.
Esta banda tiene integrado un puerto USB para cargarlo fácilmente. Solo tienes que unirlo al cable incluido en el envío y esperar a que se cargue. Este práctico accesorio está hecho de silicona y el puerto USB está protegido contra las salpicaduras porque se encuentra bajo la silicona. Esto nos ayudara en nuestras salidas con mal tiempo, incluso en días de lluvia.
La banda luminosa se coloca sobre el collar del perro de manera suelta, de tal manera que cuando el perro se mueve en la oscuridad se pueda mover la banda y el perro pueda ser visto desde lejos en la oscuridad y en el atardecer.
Ya son mucho los dueños de perros que utilizan este collar banda, y sus comentarios al respecto son altamente positivos, recomendándolos a todos sus conocidos.