Eliminar hernias discales en unas horas sin cirugía abierta

Eliminar hernias discales en unas horas sin cirugía abierta

Eliminar hernias discales en unas horas sin cirugía abierta

Salud

Gracias a la formación especializada de su equipo médico, a una dilatada experiencia, y a la combinación de diferentes técnicas, llega una solución definitiva para eliminar hernias discales. La Unidad de Columna Biziondo, un centro especializado en columna ubicado en Bilbao y San Sebastián al que acuden pacientes de toda España, presenta un revolucionario tratamiento de las hernias discales. Frente a la tradicional operación en la que mediante cirugía abierta se realizaba una discectomía con resultados bastante aleatorios y con un duro postoperatorio, llega una nueva solución realmente innovadora.



Primeramente se realiza un diagnóstico con resonancia para evaluar el alcance de la lesión, así como la necesidad de operar. En muchos casos la intervención no es necesaria y el tratamiento puede ser exitosos mediante ozono, plasma, ejercicios, etc. En el caso de que la intervención sea necesaria, el equipo médico liderado por el prestigioso Dr. Riojas evalúa la intervención a realizar. En la mayoría de los casos se puede aplicar esta nueva técnica que permite eliminar la hernia sin ingreso hospitalario, ni dolencias post -operatorias.



En caso de que el equipo médico estime que la terapia es adecuada para la hernia a tratar, se procede a ello mediante esta revolucionaria técnica que combina varias terapias. Primero se aplica una sustancia de contraste que permite observar con detalle el disco y sus alteraciones o hernias. A través de una fina cánula se realiza toda la intervención de modo que se evita el corte de hueso, la operación abierta, y el doloroso y largo post operatorio. A través de la citada cánula se realiza una aspiración del núcleo del disco, técnica llamada nucleotomía. De esta forma el disco se reduce, liberando gran parte de la presión que ejerce sobre el nervio. A continuación por esa misma cánula se procede a la retirada de los fragmentos de la hernia que pueden quedar en la zona. De esta forma se limpia toda la zona, eliminando la hernia discal por completo. La incisión es mínima y no se afectan otras zonas cercanas al disco. Esta técnica se puede aplicar para el tratamiento de las hernias lumbares y cervicales.



Se trata de una técnica que consigue solucionar un problema que afecta a una gran parte de la población, y que hasta ahora no tenía una solución quirúrgica que garantizase el éxito, y además suponía ingreso hospitalario y un doloroso postoperatorio. La aplición de esta técnica es posible gracias a un equipo médico que además de contar con formación en la escuela francesa, líder en cirugía de columna, aportan un gran compromiso en la mejora contínua de sus tratamientos a través de la experiencia adquirida.



Más información



http://cirujanosdecolumna-biziondo.es/

Unidad de Columna BiziondoEliminar hernias discales en unas horas sin cirugía abierta
posicionamiento en buscadores