- La compañía aterrizó en España en 2019 con el objetivo de ofrecer propuestas transformadoras en marketing y ventas y hoy es una de las firmas tech con mayor crecimiento en este mercado europeo.
- España representa una región clave para su presencia global, ofreciendo su expertise para compañías de distintos sectores, como Grupo MásMóvil, Holaluz y Hyundai.
Madrid, 9 de octubre de 2023.- Fundada en 2016, aterriza en España en 2019 para ofrecer propuestas transformadoras en marketing y ventas. Convertia se ha posicionado como una de las empresas que mejor ha escalado su potencial global con la convicción de que es posible impulsar los ingresos de las marcas a su máximo alcance, a partir de metodologías innovadoras y una avanzada tecnología. Así, la compañía se posiciona hoy como una de las firmas tech con mayor crecimiento del mercado.
"En estos años hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa de tech marketing digital que combina automatización de procesos e Inteligencia Artificial (IA), fortalecida con un equipo de expertos para dar asesoramiento profesional y consultoría a más compañías en España, país que representa una geografía clave para nuestra presencia global. Aquí hemos alcanzando los 23 colaboradores, en una apuesta por poner el foco en la innovación, tecnológica propia, la atención a los clientes y en el compromiso por el desarrollo del talento humano para el crecimiento", explica José Luis Pascual, CEO de Convertia.
Bajo esta perspectiva, Convertia actúa como un vector de transformación para acelerar el crecimiento de las empresas españolas. Para ello, los más de 23 expertos de Convertia, ubicados en Madrid, se encargan de transmitir el conocimiento de su revolucionaria metodología de trabajo, a través del uso de su propio software.
Como resultado del éxito de esta propuesta, hoy la compañía suma más de 83 a nivel global, poniendo al alcance de todo tipo de compañías, tecnología y servicios de marketing y ventas en España y Latinoamérica. Para estos clientes se han alcanzado más 475.000 ventas y generado 5 millones de leads para los clientes, logrando un ahorro medio en el coste de adquisición del 24%. En concreto, en España Convertia brinda sus servicios a marcas como Grupo MásMóvil, Holaluz y Hyundai, entre otras.
"En conclusión, Convertia se constituye como el faro de la innovación en marketing y ventas en España, llevando a las empresas hacia un futuro de crecimiento sostenido. Con una combinación única de tecnología propia avanzada, metodologías inteligentes y un equipo de expertos apasionados, estamos transformando el panorama empresarial. Nuestro compromiso con la excelencia y el empoderamiento de las marcas nos impulsa a seguir adelante, creando un impacto duradero en el mundo de los negocios, todo con pasión, calidez, diversidad y pensamiento disruptivo", concluye José Luis Pascual.
Sobre Convertia
Convertia es una empresa 100% digital y tecnológica especializada en potenciar los procesos de conversión y ventas de las empresas. A través de una metodología innovadora y un modelo de negocio rentable para el éxito, actuamos como un vector de transformación para los procesos de marketing y ventas. Proveemos una plataforma SaaS integral y potenciada con inteligencia artificial, pensada para brindar soluciones omnicanal para los diversos centros de contacto. Nuestros servicios únicos de consultoría, implementación, onboarding, customer success y atención 24/7 nos permiten garantizar la transferencia de nuestra metodología para la precisa evaluación de escenarios de inversión en medios digitales, así como la optimización de cada etapa en la estrategia de marketing. Más que un Contact Center o una agencia somos una compañía digital que revoluciona los procesos de marketing y ventas con tecnología propia. Para mayor información visita: https://convertia.com.
Contactos para prensa:
SECNewgate España
Elena Gallego
+34 618 553 747
Sandra Fernández
+34 91 745 48 00