Desde ortodoncia murcia tenemos presente que algunos usuarios que esté planteándose contratar un servicio odontológico low cost, ¿pero verdaderamente este saldría tan económico como parece?
Uno de los principales problemas en el sector odontólogo es la publicidad engañosa que algunas clínicas promocionan para la captación de clientes, ya que el aumento en licencias es cada vez mayor, habiendo una descompensación entre la demanda y la oferta en este tipo de mercado.
Existen distintos precios para un mismo tratamiento, esto es debido en gran parte a la publicidad engañosa, debido a que omiten lo que viene siendo la letra pequeña, el aumento de clínicas dentales provocan una bajada de precios, ya que la oferta es mucho menor.
Uno de los problemas que acarrea esta bajada de precio, es que algunas clínicas únicamente tienen presente la facturación de su negocio, haciendo caso omiso al bienestar del paciente.
Debido a la gran crisis que estamos pasando actualmente en España, los clientes realizan una comparativa de precios, si tener en cuenta la calidad o prestigio de la clínica dental a la que accede.
Si nos ponemos a comparar los tratamiento low cost con el resto, realmente no resultan tan económico como parecen, debidos a la duración del mismo, como consejo, cuando acceda a comenzar un tratamiento, este debería tener un presupuesto cerrado, asi no habrá engaño alguno y sabrá exactamente el coste de este.
Si desea más información en relación con su salud bucodental, pinche aquí.