Soluciones prácticas para mudarse de oficina o casa

Soluciones prácticas para mudarse de oficina o casa

Soluciones prácticas para mudarse de oficina o casa

Logística

No se debe esperar que llegue el día para hacer la mudanza a otro lugar, en donde vas a contar con más espacio que te permita acondicionar e instalar tu nueva oficina, debes planificar y organizar de manera adecuada toda la mudanza de equipos, mobiliario, archivos, documentos y demás papelería que vas a necesitar mudar. Lo mismo te va a pasar con la mudanza de tu casa a una nueva, la planificación y organización de todos los muebles, accesorios y utensilios de cocina, cuadros, repisas, estantes, cristalería, lencería, ropa, los materiales de jardinería, tablas de surf, accesorios de decoración y tantas otras cosas que tienes. Lo más seguro es que tienes que desprenderte de muchas cosas, de la oficina o tu casa, que has guardado y que usas, puedes donar o vender todo lo que no necesites y que no estés utilizando, o también puedes guardarlos en un self-storage hasta el momento que los puedas necesitar.














Cómo hacer la mudanza de la oficina



Para que la misma sea exitosa debes contratar los servicios de una empresa especializada en mudanzas de oficinas, las cuales tienen la experiencia y la destreza de empacar y embalar todo lo que vas a mudar y ellos mismos se encargan de colocar la mudanza en los espacios que tu les indiques en la nueva oficina, tomando en cuenta que vas a tener mayor espacio para colocar todas las cosas que tenías sin uso en la vieja oficina. Es muy importante y no debes dejar pasar que revises las necesidades y exigencias de tu empresa antes de escoger una nueva oficina, que te sirva para mejorar la calidad de los servicios que prestas, que los espacios cuenten con luz natural, seguridad y que sean amplios, considerando la transformación digital de tu empresa a la hora de comprar o alquilar una nueva oficina. Una vez tengas el presupuesto, debes considerar algunos gastos extras que siempre se presentan en este tipo de mudanzas, acuerda el día que vas a mudar la oficina y una vez estés instalado avisa a tus clientes la nueva dirección, lo puedes hacer a través de las redes sociales, lo más importante es que tu nueva oficina va a representar una evolución y progreso para tu empresa.



Cómo hacer un plan de mudanza para una nueva casa



Planificar la mudanza con anticipación de manera ordenada es lo primero que tienes que hacer, de acuerdo a los espacios de la nueva casa, la decoración adecuada y elegante de los distintos ambientes, haz una limpieza general, bota lo que no sirve, regala, vende o dona todo lo que no vas a usar en tu nueva casa. Debes contratar los servicios de una agencia especializada en mudanzas, ellos se encargan de todo, son expertos en la organización y realización de mudanzas, solo escucha los consejos y tú te encargas de la coordinación y ejecución de la misma para que todo salga a la perfección. Debes desconectar los aparatos eléctricos el día antes de la mudanza.



Organización de la mudanza



Compra cajas de cartón para colocar la ropa, lencería, libros, cuadros, utensilios de cocina, materiales de aseo y otros enseres, asimismo debes utilizar cajas plásticas para colocar la cristalería, platos, cubiertos, vasos y jarras de vidrio. Para las manta, cobertores y cortinas utiliza bolsas plásticas, todas las cajas y bolsas deben ir marcadas con un número o letra que te indiquen lo que contiene cada una de ellas, para que los encargados de la mudanza las coloquen en el espacio correcto, sobre todo aquellas obras de arte, accesorios de decoración que deben ir en la nueva casa. Cuando llegue el camión de la mudanza, debes estar pendiente que lo primero que debes mudar es lo más pesado, debe ir en el fondo del camión, luego poner en cajas los objetos valiosos, documentos importantes y otros elementos de carácter sentimental que debes llevar con mucho cuidado, así como todos los demás objetos frágiles que se van a trasladar.



Trámites o permisos para hacer la mudanza



La empresa de mudanzas se encarga de realizar las diligencias que corresponden realizar en estos casos de mudanzas, son los que tienen la experiencia, tu función es estar pendiente de que todo se cumpla de acuerdo a lo planificado y al contrato que firmaste con la empresa encargada de la mudanza.













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