Con la tecnología exclusiva Dual Cool, se puede utilizar indistintamente como congelador o frigorífico, según las necesidades
Madrid, 24 de abril de 2017.– Hoy en día, las familias necesitan cada vez más espacio. Con el lanzamiento de su nueva gama de congeladores horizontales, Indesit ha creado una solución sumamente flexible que combina la capacidad con la innovación.
Su característica exclusiva Dual Cool permite convertirlo de congelador a refrigerador en un solo paso. Disponible en diferentes capacidades, esta gama de congelador horizontal incluye una serie de características inteligentes que hacen la vida cotidiana más sencilla, como la facilidad de limpieza y un sistema de bisagra equilibrada para un acceso más fácil y seguro*.
"Este nuevo congelador horizontal ha sido diseñado para adaptarse a la vida de familias ocupadas, ofreciendo una amplia gama de opciones útiles en un solo producto", explica Franco Della Bella, Senior Category Manager - Laundry&Refrigeration. "Por ejemplo, con el Dual Cool puedes elegir usarlo como congelador durante los meses de verano y luego cambiar al modo refrigerador en invierno para ofrecer espacio de almacenamiento adicional para las compras semanales de alimentos o para refrescar bebidas para una fiesta. En otras palabras, a medida que sus necesidades cambien, el congelador horizontal puede cambiar también".
Dual Cool - la elección es suya
La exclusiva función Dual Cool le permite elegir si utilizar su aparato en modo congelador a -18°C o en modo refrigerador a +4°C.
Bisagras Equilibradas
El sistema de bisagra contrabalanceado garantiza que la tapa permanezca segura y estable sin importar el ángulo en el que se abra. Esto asegura que no haya peligro de cierres inesperados.
*Disponible para todos los modelos, excepto para las estructuras de 100L.