Decoración de cocinas por reformas en Puigcerdà y Sant Andreu de Llavaneres

Decoración de cocinas por reformas en Puigcerdà y Sant Andreu de Llavaneres

Decoración de cocinas por reformas en Puigcerdà y Sant Andreu de Llavaneres

Restauración

La cocina es una habitación donde nos quedamos la mayoría de las horas del día. Es el punto de recolección para nuestra familia, pero también en alto grado, fuera del lugar de trabajo. Comimos aquí tanto en la mañana como en la noche, así que trabajamos en la cocina con el desarrollo de recetas, películas y sesiones de fotos, por lo que tiene muchas funciones.



Hemos mantenido la cocina brillante para permitir que la comida obtenga la ley para agregar colores y vida, al igual que en nuestras fotos de alimentos. Las numerosas ilustraciones y nuestras fotografías agregan los colores y la personalidad de la sala que pueden cambiar fácilmente cuando queremos variaciones. Es recomendable estudiar la realización de reformas integrales en Puigcerdà.



Estoy loco por el estante flotante, que es el marco para lo que estoy ocupado ahora mismo: mi cerámica favorita y proyectos de fermentación que producen chucrut y kombucha y mezclas de especias.
Cuando renovamos la cocina, era lo más importante, que debería ser funcional con mucho espacio de almacenamiento. Los materiales y los colores deben ser intemporales y enkle, y el término debe cambiar rápidamente con arte, cerámica, plantas e ingredientes que se ajusten a la estación del año y el humor. Hemos elegido una cocina Ikea, ya que hemos agregado detalles de diseñadores escandinavos que le dan personalidad a las cocinas, y que pueden cambiarse sin convertirse en un gran proyecto.



La cocina está fuera taller. Necesitamos una gran superficie y mucha luz. La habitación no es tan grande, por lo que hemos utilizado la altura de almacenamiento. También ha sido importante elegir algunos materiales que puedan resistir el uso. También puedes ampliar tu decoración con bombas estáticas de bombeo de hormigón.



 

F. CapellaDecoración de cocinas por reformas en Puigcerdà y Sant Andreu de Llavaneres
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos