Turismo MALASIA presentará en FITUR sus novedades del sector turístico

Turismo MALASIA presentará en FITUR sus novedades del sector turístico

Turismo MALASIA presentará en FITUR sus novedades del sector turístico

Estilo de vida

Turismo MALASIA llevará a cabo la conferencia de prensa: Malasia en la encrucijada de Asia por parte del Ministro de Turismo y Cultura del país, HE Dato' Seri Mohamed Nazri Aziz en el marco de FITUR el próximo jueves 18 de enero de 2018 a las 10:00 horas en la Sala de Prensa sita en el Pabellón 10 (Stand 10B67).

El Ministro de Turismo y Cultura actualizará a los miembros de la prensa entre otros en los siguientes temas: el rendimiento turístico global de Malasia en 2017 incluyendo España; novedades de la industria del turismo de Malasia y el próximo PATA Travel Mart en septiembre de 2018; el lanzamiento por parte de Qatar Airways de los vuelos directos a Penang a principios de febrero de 2018 o que Malasia será el país socio de ITB 2019; sin olvidar que se está empezando a preparar Visit Malaysia 2020 y que el Sr. Michel de Blust, Secretario General de ECTAA (la Asociación de Agentes de Viajes y Tour Operadores de la Unión Europea) ha designado a Malasia como Malasia Destino Preferido para 2018, finalizando con una sesión de preguntas y respuestas.

También estarán presentes en la conferencia de prensa: el Ministro Principal de Selangor, HE Dato’ Seri Mohamed Azmin Ali; el Embajador de Malasia en España, Su Excelencia el Sr. Zainal Abidin Bakar; la Directora Nacional de Qatar Airways para España y Portugal, la Sra. Marimar Laveda; y el Director de Tourism Malaysia (para Francia, España, Suiza, Italia y Portugal), el Sr. Rahim Haron.

Al final de la conferencia de prensa se realizará el sorteo de un viaje a Kuala Lumpur incluyendo transfers y estancia. Por todo ello, ruegan confirmación previa de asistencia.
www.malaysia.travel

Fuente Comunicae

ComunicaeTurismo MALASIA presentará en FITUR sus novedades del sector turístico
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos