Pasos para migrar de chan_agent a app_agent_pool

Pasos para migrar de chan_agent a app_agent_pool

Pasos para migrar de chan_agent a app_agent_pool

Telecomunicaciones

Para migrar, primero necesitamos configurar agentes en el archivo agents.conf. Suponiendo que desea los valores predeterminados documentados en el archivo agents.conf.sample, solo necesita crear una sección vacía para cada agente nombrado. Si necesita otras configuraciones, puede crear una plantilla de archivo de configuración y hacer que cada sección de agente aplique esa plantilla. A continuación, he creado dos agentes con id-agente de 101 y 102. Estos agentes usan la plantilla my_agents que requiere que el agente confirme la llamada entrante al presionar '#' en 20 segundos.



A continuación, necesitamos un plan de marcado en extensions.conf para que los agentes inicien sesión en el grupo de agentes y algunos planes de marcado para solicitar los agentes. El plan de marcado que se muestra a continuación permite que el agente conectado se desconecte de la llamada entrante y establece lo que el agente ve en su teléfono entre llamadas. Aparte de esas dos adiciones, el plan de marcado es el mínimo necesario para iniciar sesión y solicitar el agente. Para consultar más información, solo tendrás que consultar la wiki de Asterisk.



Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comunicacion 2017Pasos para migrar de chan_agent a app_agent_pool
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos