Renovar tu indumentaria Valenciana ante la crisis

Renovar tu indumentaria Valenciana ante la crisis

Renovar tu indumentaria Valenciana ante la crisis

Sociedad

Ahora es mucho más fácil poder conseguir indumentaria valenciana para poder vestirse de fallera o fallero. La crisis a diario nos lo pone muy difícil a todos aquellos que queremos disfrutar de nuestra fiesa y los precios no son precisamente asequibles, pero gracias a esta iniciativa el sector sale adelante y facilita la continuidad de las falleras y los falleros que un principio no podían volver a vestirse.

Hace ya más de un año que mimercadillofallero.com está activa en internet con unos resultados más que envidiables. 1500 visitas únicas diarias, un facebook con más de 5.400 me gustas, miles de anuncios, usuarios y usuarias muy activos en las redes sociales, un gran éxito que gran parte debe a su política de compra venta entre particulares de forma totalmente gratuita.

El objetivo de dicha página está muy lejos de las interpretaciones hechas por tiendas de indumentaria que en un primer momento llegaron a pensar que mimercadillofallero.com buscaba incremetar la venta de segunda mano y restarle clientes a las nuevas ventas. Incluso en su primer día de existencia llegaron a tener una mala experiendcia con un reputado indumentarista, catalogando la palabra "mercadillo" como algo despectivo hacia ellos, algo que carece de sentido, si tenemos en cuenta que cualquier tienda sino logra vender sus productos de temporada, finalmente los deja a un lado para vender como producto de oferta, o inlcuso participa en esos llamados "mercadillos despectivos".

La finalidad real de la web, es que las personas en estos tiempos tan malos económicamente hablando, puedan vender deforma simple y muy rápida su indumentaria que ya no utiliza para de esta forma sacar dinero con la venta y poder confeccionarse un traje nuevo en una tienda especializada, y por que no, las personas que dejen de ser miembros de una falla tengan la posibilidad de vender sus prendas y darle la oportunidad de vestirse a personas que por sus medios, no pueden comprar indumentaria nueva. Como hemos podido comprobar, la finalidad es ayudar a la fallera y al fallero de siempre, ayudar a aumentar las ventas en las tiendas de indumentaria Valenciana y por su puesto dar la oportunidad a renovar el vestuario sin tener que pagar altos costes íntegramente de nuestros bolsillos.

Además y debido a la gran cantidad de visitas que recibe la web a diario, se ofrece la posibilidad de poner publicidad totalmente gratuita a las tiendas de indumentaria valencia y del sector fallero en general, a cambio, tan sólo se pide un descuento exclusivo para que los falleros y falleras que utilicen la web puedan recibir, algo que han agradecido mucho y que beneficia a ambas partes. Una publicidad 100% segmentada y dirigida a personas que estan totalmente interesadas en recibirla y que dará a conocer mucho más si cabe a la tienda que ofrece dicho descuento, además de conseguir clientela que seguro que desde un inicio estarán muy agradecidos. 

En conclusión es un nuevo portal en internet de compra venta entre particulares que pretende ayudar a las personas, creada por falleros y para falleros, que quiere dar un servicio útil para el o la que quiera utilizarla. Ahora ya sabes que tienes un lugar donde comprar y vender tus trajes de fallera, trajes de fallero, ahucadores, aderezos... en definitiva tu indumentaria valenciana.



 

 

 

 

J.J. NavarroRenovar tu indumentaria Valenciana ante la crisis
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos