Líneas de vinilo en piscina en Madrid y su mantenimiento

Líneas de vinilo en piscina en Madrid y su mantenimiento

Líneas de vinilo en piscina en Madrid y su mantenimiento

Bricolaje

Lo que debe saber al elegir un trazador de líneas de vinilo!



Con una cantidad interminable de diseños de líneas entre las que elegir, probablemente se haya preguntado: "¿cómo elijo el mejor trazador de líneas para mi grupo"? Elegir el delineador derecho para su piscina nueva o existente es una de las decisiones más importantes que tomará al planificar su nueva piscina, ya que afectará la apariencia de su piscina. Como querrás asegurarte de que comprendas cómo se verá el resultado final, hemos compilado nuestros mejores consejos y recomendaciones que hemos otorgado durante los últimos 25 años para ayudarte a tomar una decisión increíble que se adapte a TUS preferencias.



COLOR



¿Recuerdas esa cantidad interminable de patrones de revestimiento que mencionamos? El primer paso para reducir sus opciones es determinar cuál es el color general de su grupo. Si sabes de antemano que quieres más piscina de aspecto playero, ahorrarás mucho tiempo al pasar sobre los forros azules oscuros diseminados a lo largo de la alineación de patrones.



Si bien el liner juega un papel muy importante, aqua-1 en el resultado final del color de su piscina, hay otros factores a tener en cuenta al elegir el color de su liner también. Por ejemplo, un factor es el cielo. Tu grupo actuará como un espejo y reflejará el cielo y las nubes. ¡Es por eso que el océano es azul en lugar de beige como la arena! El océano es otro gran ejemplo para mostrar la importancia que la profundidad tiene en el color de tu agua. Cuando estás de pie en la orilla, con los dedos del pie apenas cubiertos, las olas entran y salen; el agua está limpia cuando la miras y muestra la arena y las conchas exactamente como están. Pero a medida que avanzas más adentro, el agua cada vez más profunda, comienzas a perder los detalles de la arena debajo de tus pies hasta que desaparecen por completo en un océano de azul puro. ¡Este será el mismo efecto que la profundidad tendrá en su grupo! El color y el detalle de sus pasos serán el color y los detalles de su patrón de liner como están. A medida que el fondo de la piscina se vaya hundiendo en el agua, el color también se intensificará y los detalles finos de su diseño se difuminarán, como se muestra arriba en el patrón de Tara Cascade Cove.



La iluminación natural que rodea a su piscina también tendrá un papel importante en el color de su piscina terminada. Al igual que el clima, el color de la piscina cambiará (los días soleados hacen que el color de tu piscina sea más intenso, los días nublados hacen que la piscina se vea más oscura) así como cualquier objeto grande que arroje sombras cerca de tu piscina; árboles o tu casa, por ejemplo. ¿Dónde estarán estas sombras durante todo el día? ¿Su piscina recibirá mucha o poca luz solar? Si su piscina va a estar sombreada la mayor parte del tiempo, puede optar por ir con un patrón de color más claro / más claro para compensar parte de la oscuridad, así como para evitar notar más daño UV en un forro más oscuro.



Hablando de elegir el color, hay cuatro perfiles de color principales que los revestimientos de vinilo vienen en Deep Blue, Light Blue, Aqua y Vivid Blue. Cada uno tendrá varios patrones reales diferentes que puede elegir y la mayoría están disponibles con o sin mosaicos de bordes en la parte superior. Tener una idea de qué perfil de color está buscando le dará una buena cantidad de tiempo, así que aquí están algunos de los pros y los contras de cada uno.



Azul profundo: un revestimiento más oscuro es más probable que absorba la luz solar y, por lo tanto, puede ayudar a calentar el agua de la piscina. Los revestimientos más oscuros también harán que sea más difícil ver los desechos y la suciedad en su piscina. Pero a medida que los revestimientos se oscurecen, tienden a desvanecerse con el tiempo debido al daño UV y al cloro. Notará un desvanecimiento más rápido, pero puede llevar más tiempo blanquear completamente, ya que la mayoría de los forros están impresos en vinilo azul oscuro. Los forros azules profundos parecen mantener su color más largo, aunque aún verás cambios de tono. 



Azul claro: los revestimientos de colores más claros no serán tan susceptibles a la decoloración. Atraerán menos luz solar y serán menos propensos a mostrar blanqueamiento y decoloración tan rápido con el tiempo debido a un menor daño a los rayos UV. Un forro más liviano mostrará más restos y, por lo tanto, demandará una limpieza más regular. Una razón popular para elegir este estilo se debe a que hay menos cambio en la forma en que el patrón se ve durante períodos de tiempo más largos.



Aqua: ¡el perfil de color aqua se está haciendo cada vez más popular! Tradicionalmente, cuando las personas piensan en el color del billar, piensan en azul ... como un azul AZUL. Los forros de color canela han crecido en popularidad entre aquellos que no necesariamente quieren un fondo azul básico. Los revestimientos de piedra arenisca harán que tu piscina tenga un color agua y más laguna. Si elige un trazador de líneas acuático, puede ser mejor emparejarse con las opciones grises, tales como afrontamiento, pasos, espumaderas o incluso una diapositiva para una estética óptima. 



Azul vívido: aunque un poco más oscuro que el azul claro o el aguamarina, los revestimientos azules vivos aparecen más brillantes a la luz directa del sol, emitiendo un color vibrante que puede atraer la atención hacia su piscina. El color azul más rico y fuerte atrae naturalmente al ojo, y va bien con todo tipo de muebles de jardinería y patio con mantenimiento de piscinas en Madrid.

P. AvynlpLíneas de vinilo en piscina en Madrid y su mantenimiento
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos