Un nuevo parque para el sector servicios. Miracle Play ha finalizado las obras de dos toboganes de agua en la piscina de uno de los hoteles de Marbella para que sus huéspedes disfruten de sus instalaciones desde el primer minuto del verano.
Hemos instalado este par de toboganes en un hotel de Marbella, en la provincia andaluza de Málaga. Se trata de una estructura de acero galvanizado con paneles de fibra de vidrio que se asemeja a la madera y de la que sobresalen dos toboganes de altura media, cubiertos y en caída recta. Monocromático, el hotel ha apostado por un tono sencillo para su parque acuático, el color arena. En su parte central cuenta con una cubierta a modo de tejadillo que combina con sus tres palmeras naturales. Cada palma está intercalada entre los toboganes, dotando al parque de agua de una visión playera en armonía con su horizonte marino.
De esta forma, su apertura con la llegada del verano está garantizada. Los hospedados en el hotel podrán, no solo tomarse un baño relajante y divertido en esta piscina, sino disfrutar con estos dos elementos que dan un disfrute todavía mayor. Este parque de agua está pensando especialmente para los niños, los protagonistas del verano.
La instalación de este tipo de elementos en los espacios de agua potencia considerablemente la afluencia en el complejo vacacional. La tendencia, durante los últimos años, ha sido el montaje tanto de parques acuáticos como zonas splash, piscinas de chapoteo, y juegos de agua, entre los que se encuentran, los toboganes, las palmeras de lluvia, los cubos splash o los balancines de agua. En Miracle Play realizamos el diseño de parques acuáticos para que puedan ver, de la forma más realista, cómo sería contar con un espacio así. Diviértete hoy y siempre con Miracle Play. Disponemos, además, de un amplio catálogo en nuestra web, www.miracleplay.com/wp-content/uploads/2017/06/CATALOGO-AGUA-MEDIDAS-ESPAN%CC%83A-1.compressed.pdf