Aumenta en un 50% la demanda de cerrajeros durante el verano

Aumenta en un 50% la demanda de cerrajeros durante el verano

Aumenta en un 50% la demanda de cerrajeros durante el verano

Sociedad

Llega el verano, y con este periodo estival se acrecientan un número determinado de servicios: terrazas, hoteles turísticos, talleres mecánicos… y de cerrajeros. La asignatura que nos quedaba pendiente hace unos años cuando publicábamos nuestras vacaciones en Facebook, hoy la aprobamos poniendo en la lista de tareas antes de irnos de vacaciones una línea que especifica claramente dejar nuestros enseres a buen recaudo



Y es que estamos cada vez más concienciados de que “cuando unos salen, otros pueden entrar”, las bandas organizadas de ladrones a domicilio hacen “el Agosto” justo en esas fechas cuando lo que más buscan las familias es relajarse después de muchos meses de trabajo. Tenemos compañeros profesionales cerrajeros en el Corredor de henares que pueden atestiguar esto.



El tratamiento cada vez mayor en los telediarios por ocupación de viviendas en plenas vacaciones estivales, nos reconoce que debemos estar preparados para todos los imprevistos, ya sea por robo de elementos en nuestra vivienda como por ocupación ilegal de nuestra casa. Sabemos por las noticias en prensa que en ocasiones los okupas tras pasar un tiempo en estas viviendas las abandonan con graves daños y destrozos, en otros casos persisten su ocupación de manera indefinida. Un dato importante a destacar es que las viviendas ocupadas pierden automáticamente entre el 40 y el 60% de su valor, por el estado en el que se puedan quedar, ya que, en muchas ocasiones, se corta la luz y el agua, pero los ocupantes dañan hasta las estructuras ya no digamos los enseres.



Desde los últimos cinco años, los expertos calculan que el aumento por la ocupación de hogares españoles ha aumentado un 200%. Una cifra preocupante que afecta sobre todo al sur de la península, pero que actualmente es algo que afecta a cualquier territorio.



Trabajamos cuando más lo necesitas



Los motivos por los que se requieren los servicios de profesionales como en el sector de la cerrajería son casi siempre sin variantes. Pérdida de llaves, rotura de cerradura o llave, llaves que se quedan dentro de la vivienda por despiste, y son estas las situaciones que aun pudiendo ser evitadas nos cogen por sorpresa en el peor momento posible, es decir, fines de semana y a horas intempestivas.



Si solo se ha causado daños a la cerradura, un cerrajero puede solucionar el problema sin que haga falta destrozar la puerta para abrirla y causar así un mayor desperfecto. Nuestros profesionales aparte de tener un equipo y material técnico adecuado, saben aplicar sus conocimientos para realizar todo tipo de aperturas sin desperfectos. Los servicios de cerrajero urgente que ofrecemos cumplen con garantía y ofrecen soluciones variadas a cada cliente.



Asesoramiento en seguridad



En Cerrajeros de Madrid 24h. no sólo nos dedicamos a solucionar urgencias de cerrajería, también otorgamos servicios de consulta y asesoramiento personalizado por cliente y situación para garantizar la seguridad de su hogar o establecimiento.



Nos dedicamos a establecer un vínculo con el cliente en el que ponemos a su disposición una variada oferta de cerraduras y dependiendo de lo que desea tener en seguridad, le indicamos propuestas para que realice la mejor inversión posible. Su satisfacción y tranquilidad es nuestro compromiso.



Supuestos Cerrajeros



Uno de los peligros de los que queremos alertar desde nuestro sector es que algunas bandas se ocultan tras supuestos cerrajeros. Su modus operandi suele ser bloquear la cerradura, con pegamento o con un palillo. Estratégicamente colocan la pegatina a la vista para que la urgencia te obligue a llamar. Cuando llegan se hacen con una copia de la llave, o directamente cambian el bombín de la cerradura para poder entrar cuando no haya nadie.



Por ello profesionales de la cerrajería recomendamos desconfiar de cualquier anuncio que no tenga una identificación y un nombre. Además de pedir un presupuesto por adelantado. Importante destacar que es el cliente quien toma la decisión de seguir adelante con la apertura de la puerta y no el “cerrajero”.



Esperamos que con estos consejos puedas confiar en un servicio de cerrajería con garantías y que te puedas adelantar a los imprevistos que se ocasionan en el verano.

ImpactoSEOAumenta en un 50% la demanda de cerrajeros durante el verano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos