Este 2019 disfruta tus momentos más felices en el bar restaurante Aitzgorri de San Sebastián

Este 2019 disfruta tus momentos más felices en el bar restaurante Aitzgorri de San Sebastián

Este 2019 disfruta tus momentos más felices en el bar restaurante Aitzgorri de San Sebastián

Sociedad

Se acaba un año intenso en el Bar Restaurante Aitzgorri de San Sebastián, pero entra en la cocina un 2019 cargado de ilusión y muchas expectativas. Queremos seguir creciendo y ser un restaurante de referencia en el barrio de Gros de Donosti, y ello exige ser constantes en la cocina, ofreciendo productos de primera calidad acompañados de un servicio exquisito para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.



Este 2018 hemos recibido un importante premio por parte de Fomento de San Sebastián. El premios “Comprometidos con el producto local”, que destaca nuestra puesta en valor del producto de cercanía. Es el fruto de la filosofía del Aitzgorri, con proceso de selección de producto que trata de evitar los intermediarios para saber con exactitud qué es lo que llega hasta nuestra cocina. Y para que también llegue lo más fresco y sabroso posible. Es algo que los clientes del bar restaurante Aitzgorri están valorando mucho.



Nuestro objetivo es que vengas al bar restaurante Aitzgorri para que disfrutes de momentos felices, porque las cosas buenas de la vida se celebran alrededor de una buena mesa. El Aitzgorri es un escenario especial para que los vivas en compañía de tus seres más queridos.



Una pedida de matrimonio con una cena romántica. Celebrar que te acabas de jubilar y que estás a punto de comenzar una nueva etapa de tu vida. Decir a tu familia que vas a tener un bebé. Disfrutar de una reunión con los viejos amigos de tu colegio. Hacer en el Aitzgorri la previa de un partido importante de la Real en Anoeta. Reencontrarte con viejo amigo para recordar otros tiempos…



Como puedes ver, en la vida hay mucho que celebrar y que compartir. Porque las cosas buenas hay que compartirlas. Y si se hacen alrededor de una buena mesa, todo sabe mejor.



Este 2019 te esperamos en el bar restaurante Aitzgorri de San Sebastián para hacer de tus momentos, los momentos más felices de tu vida. Con una buena comida o cena que haga el momento inolvidable. Feliz año nuevo.



 

Restaurante AitzgorriEste 2019 disfruta tus momentos más felices en el bar restaurante Aitzgorri de San Sebastián
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos