¿Cómo funcionan las cartas del tarot y las lecturas?

¿Cómo funcionan las cartas del tarot y las lecturas?

¿Cómo funcionan las cartas del tarot y las lecturas?

Sociedad



La adivinación a través de la taromancia y la cartomancia



 





Las cartas del tarot son una de las muchas formas de adivinación . Se usan comúnmente para medir resultados potenciales y evaluar las influencias que rodean a una persona, un evento o ambos. El término técnico para la lectura del tarot  es taromancia (adivinación a través del uso de cartas del tarot), que es una subsección de la cartomancia (adivinación a través de tarjetas en general).



tarotvisa.eu





 



Hacer predicciones a través del tarot



 





Los lectores de Tarot creen comúnmente que el futuro es fluido y las predicciones absolutas de eventos futuros son imposibles. Por lo tanto, cuando interpretan los diseños de las cartas del tarot, se enfocan en identificar los posibles resultados para la persona que recibe la lectura (llamada "sujeto"), así como en examinar las influencias relacionadas con el tema en cuestión.





 





Las lecturas del tarot están destinadas a armar al sujeto con información adicional para que puedan tomar decisiones más informadas. Es una vía de investigación para los sujetos que enfrentan decisiones difíciles, pero que no deben considerarse como una garantía de resultados finales.





 







El lector de tarot comienza una lectura repartiendo una serie de cartas de la baraja y colocándolas en un arreglo llamado " spread" . Cada tarjeta en la extensión es interpretada por el lector basándose en su valor nominal y la posición en la extensión. La posición de propagación indica un aspecto diferente de la pregunta planteada.







Dos de los diferenciales más comunes son Los tres destinos y la Cruz celta.







The Three Fates es una extensión de tres cartas. El primero representa el pasado, el segundo representa el presente y el tercero representa el futuro. The Three Fates es uno de los muchos tres juegos de cartas. Otros diferenciales cubren un trío de temas como la situación actual, el obstáculo y el consejo para superar el obstáculo; o lo que el sujeto puede cambiar, lo que ella no puede cambiar y lo que ella puede no conocer.







La cruz celta consta de diez cartas que representan elementos como influencias pasadas y futuras, esperanzas personales e influencias conflictivas.





Arcanos Mayores y Menores





Los mazos de tarot estándar tienen dos tipos de cartas: Arcana mayor y menor.







Los Arcanos Menores son similares a una baraja de cartas regulares. Se dividen en cuatro palos (varitas, copas, espadas y pentáculos). Cada palo contiene diez cartas numeradas del 1 al 10. Cada palo también incluye cartas de caras conocidas como la página, el caballero, la reina y el rey.







Los Arcanos Mayores son cartas independientes con sus propios significados únicos. Estos incluyen cartas como el Diablo, la Fuerza, la Templanza, el Hombre Colgado, el Loco y la Muerte.





Fuentes de conocimiento





Diferentes lectores tienen diferentes ideas de cómo se reparten las cartas correctas para un tema determinado y sus problemas. Para muchos psíquicos y practicantes mágicos, las tarjetas son simplemente un medio para ayudar a desencadenar el talento particular del lector para detectar la situación de un sujeto y ayudarla a entenderla. Otros lectores pueden hablar de aprovechar una "mente universal" o "conciencia universal". Aún otros acreditan la influencia de los dioses u otros seres sobrenaturales para colocar las cartas en un orden significativo.







Algunos lectores se abstienen de dar explicaciones por completo, reconociendo que no entienden los detalles específicos de cómo funciona la propagación del tarot, pero aún así creen que sí funciona.





Poder de las tarjetas





Pocos lectores sugerirían que cualquiera podría tomar una baraja de cartas del tarot y producir una lectura significativa. A menudo, se considera que las tarjetas no tienen ningún poder en absoluto y son simplemente una señal visual útil para ayudar al lector. Otros creen que hay algo de poder en las tarjetas que acentúa los propios talentos del lector, por lo que solo trabajarán desde sus propias cubiertas.



publicistaweb.es¿Cómo funcionan las cartas del tarot y las lecturas?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos