.- Tras haber disfrutado, durante el mes de julio, de las entretenidas actividades infantiles organizadas por Islazul, la diversión continúa un mes más para que los niños vivan el verano a lo grande antes de comenzar el nuevo curso escolar.
Las increíbles historias de los cuentacuentos, los impresionantes trucos de magia de los magos invitados, las graciosas ocurrencias de los payasos y las obras de teatro infantil vuelven a ser protagonistas de las tardes de agosto.
Del 1 al 31 de agosto, los pequeños que acudan a Islazul podrán entretenerse con un sinfín de juegos que harán volar su imaginación. Para disfrutar de todas estas actividades, que son gratuitas, basta con acercarse a la plaza situada frente a la Ludoteca.
Pensando en los niños y en hacer que la diversión se multiplique, estos shows infantiles contarán con dos pases diarios, de 45 minutos cada uno, uno a las 18:30h y otro a las 19:30h, de lunes a viernes. Además, Islazul no se olvida de los más pequeños de la casa: todos los lunes, los chiquitines podrán participar, también, gracias a los tres pases especiales de títeres y cuentacuentos para bebés de 0 a 3 años.
No cabe duda de que se trata del plan perfecto para combinar con la Ludoteca Chef Pepo y completar una jornada de juegos de lo más animada, para disfrutar del verano como se merece.