¿Qué es el seguro de accidentes?

¿Qué es el seguro de accidentes?

¿Qué es el seguro de accidentes?

Mundo asegurador

El seguro de accidentes proporciona beneficios al titular de la póliza si éste se lesiona inesperadamente. La mayoría de los seguros contra accidentes están diseñados para venderse como cobertura complementaria a un plan de seguros médicos existente. El seguro de accidentes generalmente se considera parte de la categoría de seguros llamada accidente y salud.



¿Qué es un accidente?



Si bien los accidentes y sus causas varían enormemente, la definición general de un accidente es "un incidente desafortunado que ocurre de manera inesperada e involuntaria, que generalmente resulta en daños o lesiones". Si estás considerando un seguro de accidentes, es importante comprender cómo una compañía de seguros define un accidente.



Beneficios típicos del seguro de accidentes



La mayoría de los seguros de accidentes brindan beneficios al titular de la póliza en el caso de ciertos eventos como permanecer en un hospital o en el caso de ciertas lesiones o categorías de lesiones como un hueso roto.

Los beneficios del seguro de accidentes están destinados a brindar a los asegurados una protección financiera adicional si se lesionan inesperadamente.



¿Qué cubre el seguro de accidentes?



El seguro de accidentes brinda cobertura ya sea solo para accidentes o para accidentes y enfermedades que muestran síntomas junto con ciertos accidentes. Los accidentes incluyen fracturas, distensiones, rupturas o cortes causados, por ejemplo, por resbalones, caídas o algún otro evento repentino. El seguro de accidentes también cubre, entre otras cosas, ahogamiento, congelación y accidente cerebrovascular.



Si se produce una pérdida, el seguro de accidentes cubre, por ejemplo, consultas médicas, medicamentos, exámenes y cirugía. El seguro de accidentes también permite varias terapias musculoesqueléticas requeridas para el tratamiento de lesiones accidentales, y también terapias funcionales, lo que puede significar que puede prevenir la cirugía por completo. También puede elegir un tipo de seguro que compense los exámenes y tratamientos dentales causados ​​por un accidente.
El seguro de accidentes también puede cubrir los gastos de las pruebas de estado físico y los servicios de expertos relacionados en una situación en la que un profesional de la salud le recomienda hacer ejercicio para el tratamiento de una lesión accidental. También puede extender la póliza con las coberturas de los atletas, pagándose una compensación por los costos de consulta médica, examen y cirugía causados ​​por accidentes en deportes seleccionados.



Conseguir un seguro de accidentes



Una de las partes más difíciles, o más entretenidas, es comparar pólizas una a una de varias aseguradoras para encontrar el mejor precio, y entender todas las coberturas y restricciones de un seguro puede resultar complicado.



Para ahorrar tiempo, puedes usar un comparador de seguros como el de Unipoliza.com, que harán el trabajo de comparar coberturas entre las aseguradoras más importantes. Además, se trata de agentes especialistas en seguros de todo tipo además de salud, como seguros de camiones, seguros médicos, seguros de comunidad, etc; por lo que te podrán aconsejar y ayudar a encontrar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Unipoliza¿Qué es el seguro de accidentes?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos