PROTECCION VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

PROTECCION VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

PROTECCION VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Tecnología

Desde la industria de la seguridad electrónica, trabajamos para mejorar la seguridad de las personas, hemos desarrollado una aplicación móvil que permite prevenir e informar detalladamente a las fuerzas de seguridad e intervenir rápidamente y atender las emergencias de mujeres víctimas de violencia de género.



Nuestra solución permite la geolocalización inmediata de la persona en riesgo por la simple presión de un botón bluetooth en su muñeca o colgante,  de un icono en su teléfono móvil, o más fácilmente, por no completar un recorrido programado "en camino” que en caso de no cumplirse envía alarma al centro de control.



Ante una emergencia, las autoridades disponen en el ordenador de los datos completos de la persona, mapa de ubicación y recorrido, acceso directo a la escucha ambiental y a las cámaras frontal o trasera del smartphone de la víctima.



El evento de emergencia continúa enviando señal y localización hasta que voluntariamente el usuario no finalice la alarma.



Las imágenes y audio más todos los datos adicionales de la alarma, se registran centralizadamente y no pueden ser alterados por el agresor destruyendo el teléfono celular utilizado para reportar.



Esta aplicación ya ha sido puesta en funcionamiento en la Policía Local del Ayuntamiento de León y próximamente lo ampliaremos a otros Ayuntamientos (Granada, Caldes de Montbui, etc …)



En el siguiente link pueden ver la presentación a la prensa local de nuestra solución en el Ayuntamiento de León:  https://www.leonoticias.com/leon/leon-dispondra-pionera-20190923111729-nt.html



Para mas información contactar con:



 



Luis Miguel González



SOFTGUARD TECH IBERICA, S.L.



Av. Doctor Severo Ochoa, 28



28100 Alcobendas (MADRID)



910100400 – 677550535



www.softguardiberica.es

Softguard Tech Ibérica, S.L.PROTECCION VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos