Antonio Campoy coordinará la formación de más de 1.200 educadores de Kumon en Europa y África

Antonio Campoy coordinará la formación de más de 1.200 educadores de Kumon en Europa y  África

Antonio Campoy coordinará la formación de más de 1.200 educadores de Kumon en Europa y África

Sociedad

El Director de Coordinación de Kumon España, Antonio Campoy Martínez, ha sido nombrado Deputy Senior Leader de Kumon Europea África (KEA). Como tal, dirigirá toda el área de Formación y Desarrollo de KEA y jugará un papel clave en la consecución el Plan Corporativo 2019-2025 a medio plazo de toda la región a la que pertenecen, junto a España, países como Alemania, Francia, Reino Unido o Italia.  



Uno de los pilares de este Plan es la formación de educadores Kumon, actualmente unos 1.200, así como de todos los nuevos orientadores que se incorporen a la multinacional durante los próximos años.



Antonio es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster en Edición y otro en Teoría e Historia de la Educación. Ha sido profesor de lengua y literatura española desde 1994 a 2002, año en que comenzó su recorrido en Kumon, inicialmente como orientador del centro piloto.



En Kumon España ha desempeñado las funciones de coordinador en Cataluña, director de la oficina en Barcelona y el cargo que ostenta actualmente, Director de Coordinación. En julio de 2019 fue nombrado Director de Proyectos de KEA, relacionados con la Orientación y Desarrollo del Capital Humano.



Desde su nueva responsabilidad en KEA, Antonio señala que «significa una sorpresa y una gran responsabilidad. Coordinar y trabajar en proyectos que se expanden por toda Europa y África es algo que nunca hubiera imaginado y no estaba en mis expectativas. Además mantener la coherencia y consistencia en nuestras actividades de Formación en cerca de 20 países una enorme responsabilidad».



 



«Pero también», añade »es una ilusión y un oportunidad de aprendizaje porque me permite estar en contacto con orientadoras y compañeros de Kumon de todo el mundo. Es maravilloso poder ver trabajar con nuestros materiales a alumnos de tantos países, idiomas y culturas distintas y ver que todos compartimos una misma forma de hacer y una misma idea de lo que es la Educación: una oportunidad única de expandir al máximo la capacidad de todos y cada uno de los alumnos», concluye.

KumonAntonio Campoy coordinará la formación de más de 1.200 educadores de Kumon en Europa y África
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos