Whirlpool celebra su Convención Nacional de Ventas 2020

Whirlpool celebra su Convención Nacional de Ventas 2020

Whirlpool celebra su Convención Nacional de Ventas 2020

Gran consumo y distribución

El pasado 20 y 21 de febrero, Whirlpool España reunió a su equipo para celebrar su Convención Nacional de Ventas 2020, el primer encuentro anual que celebra la compañía este año. Unos 50 trabajadores provenientes de toda España participaron en la Convención, que tuvo lugar en el Gran Hotel Rey Don Jaime, en Castelldefels (Barcelona).



Durante las jornadas, se llevaron a cabo varias ponencias en las que se presentaron los objetivos de ventas para este 2020, así como los próximos lanzamientos de productos en el mercado español. Los asistentes también participaron en una actividad lúdica de team building donde el ingenio y el trabajo en equipo fueron fundamentales para alcanzar los retos planteados.



Siguiendo con el compromiso de Whirlpool por la sostenibilidad, no solamente en sus electrodomésticos sino en todos los procesos de trabajo, los materiales que se distribuyeron durante la convención fueron ecológicos. Se trata de un paso más hacia un entorno #PlasticFree, una iniciativa que Whirlpool España promueve en sus oficinas.



30 años de Whirlpool España



Este 2020, Whirlpool España celebra su 30º aniversario. La compañía americana, fundada en 1911, en su oportunidad de expansión por EMEA, se incorporó al mercado español en 1990.



La convención acogió la celebración interna de esta efeméride. Unas setenta personas de todos los departamentos de Whirlpool España asistieron a la cena de conmemoración amenizada con un espectáculo de magia del Mago Víctor de Urda, donde se homenajeó a todos aquellos trabajadores actuales presentes al inicio de este largo camino.

WhirlpoolWhirlpool celebra su Convención Nacional de Ventas 2020
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos