Esta Semana Santa quédate en casa con Lurpak ®

Esta Semana Santa quédate en casa con Lurpak ®

Esta Semana Santa quédate en casa con Lurpak ®

Actualidad

Aunque estas fiestas nos toque quedarnos en casa, podemos salir de la rutina y disfrutar de estos seis deliciosos y sabrosos platos que nos propone la marca danesa de mantequilla Lurpak ®



 Ahora que pasamos tanto tiempo en casa parece que nuestra vena culinaria está más despierta que nunca, por lo que una oportunidad perfecta para que, tanto los más diestros chefs como los cocinitas amateurs, experimenten en la casa y preparen diferentes e innovadoras recetas. Siempre que hay un festivo en el calendario, el primer instinto del español es “¿salimos a comer?”, esta vez, nos toca montarnos el restaurante en casa, y qué mejor ocasión que la Semana Santa para compartir algunos platos especiales con tu familia.



En este recetario especial de Pascua, Lurpak® presenta seis platos, tres salados y tres dulces, entre los que podemos encontrar un riquísimo pastel de verduras, croissants de hojaldre caseros, o las clásicas torrijas, uno de los postres más característicos de estas fechas y uno de los dulces predilectos por los españoles. Podéis encontrar estas y el resto de recetas especiales de Pascua por Lurpak® en la web de Naturarla.



Lurpak® es la mantequilla más reconocida del mercado y una de las preferidas por los consumidores gracias a sus ingredientes 100% naturales y su excepcional sabor. Esta mantequilla es perfecta para los amantes de la cocina y de lo auténtico y natural. Tanto en platos salados como en repostería, añadir Lurpak® a las recetas potenciará el sabor de tus platos, les aportará cremosidad y por supuesto, un gusto a leche fresca inigualable por otras marcas dada la naturaleza de su composición y el control garantizado de la leche de las granjas de Arla. Y es que, como bien dice el eslogan de la marca: la buena comida se merece mantequilla Lurpak®.

Agencia SIMEsta Semana Santa quédate en casa con Lurpak ®
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos