SERGIO CABEZAS "PREDATOR 5.0" / EL CAMPEÓN DE MUAY THAI Y KICKBOXING MIMADO POR LA PRENSA

SERGIO CABEZAS

SERGIO CABEZAS "PREDATOR 5.0" / EL CAMPEÓN DE MUAY THAI Y KICKBOXING MIMADO POR LA PRENSA

Actualidad

"CIERTOS DEPORTISTAS NO SON NADA GRATOS DE ENTREVISTAR"



Es Obvio que a todos los periodistas deportivos nos agrada siempre poder entrevistar a profesionales de primer nivel sea en el deporte que sea, pero la cosa siempre se vuelve un poco más inquietante cuando se trata de peleadores y luchadores los cuales se suben a un tatami, ring o atemorizante jaula quizás por ese morbo y respeto simultaneos que despierta desde los albores de la humanidad eso de los golpes y la sangre.



Ocasionalmente he podido tener el privilegio de entrevistar a ciertos personajes, que por sus capacidades y aptitudes han sido sobresalientes en alguna determinada actividad. Uno de mis deportistas favoritos en este elenco es el Madrileño natural de Colmenar Viejo Sergio Cabezas Ramos alías de "predator" o "predator 5.0". Basta con echar un vistazo en Google para poder observar que dentro del exclusivo grupo de luchadores dedicados a los deportes de combate goza de una popularidad ingente y desde luego bien merecida por su carrera pugilística.



En esta ocasión no quiero resaltar el record profesional ni el palmarés de Cabezas, todo aquel aficionado o seguidor del kickboxing, K1 o muay thai que no lo conozca es porque desde luego será forofo del futbol (pese a que Sergio haya sido rebautizado por el grupo LIBERTAD DIGITAL como el David Beckham de K1). Hoy comentaré su buena actitud y predisposición para con los medios de prensa, algo muy de agradecer pues  en el mundo deportivo, en ocasiones, aparecen cierto tipo de figuras de talante bastante desagradable, altanería sobradamente contrastada y una prepotencia más profunda que los fondos avisales de las fosas Marianas. Gracias a Dios estos caballeros son los menos, pero haberlos haylos, sobre todo dentro del astro rey u otros sectores (los cuales no consideraré deportes) relacionados con el mundo de las cuatro ruedas y el motor. 



"UN HOMBRE NOBLE, HUMILDE Y DE PUEBLO" 



Lo primero que detecté hace ya algún tiempo en mi primera cita con Sergio Cabezas, es esa honestidad y simpatía (nunca mejor dicha) de pueblo que te recibe con una sonrrisa de oreja a oreja en la cara regalando una gentil confianza. Chaval humilde y de buena educación familiar, que para nada se tiene en lo más mínimo creído ser campeón de España, Europa y Mundial en disciplinas tan peligrosas como el muay thai y el kickboxing. Algo chocante es su aparente timidez y el corte que le dan las camaras y entrevistadores pese a estar acostumbrado a la guerra y duras batallas sobre el ring, donde se transforma cada vez que sube en un verdadero bicho endemoniado y un auténtico depredador asesino entre las dieciseis cuerdas.



En pocas palabras es un tipo extrovertido, que se hace querer y respetar dándole mucho juego al entrevistador y contestando cuanta pregunta se le realiza sin tapujos ni pelos en la lengua, y siempre con la sinceridad que otorga un hombre al cual no le va nada eso de ir dándoselas de malote ni chungo, como algún que otro futbolista, pese a lucir dos docenas de tatuajes en su cicatrizada piel.



"DURO GOLPE POR EL COVID Y LOS EVENTOS CLAUSURADOS"



Aunque ahora confiesa que ya está hecho a la idea, reconoce que la catastrófica pandemia de corona virus, la cancelación de los combates y disputa de diferentes títulos que tenía programados en eventos deportivos de gran altura, le ocasionó un pequeño bajón, pero del cual ya está repuesto por ser un hombre fuerte acostumbrado a las adversidades de la vida y el trabajo duro.A esto sumarle el parón forzoso en su actividad laboral, pues ejerce como instructor de muay thai k1 entre semana para los fines de semana realizar funciones en seguridad privada.



Por nuestra parte (los medios de comunicación y entre los cuales me incluyo) hemos de entonar un "mea culpa", por la colaboración mostrada con nuestros artículos de prensa, radio y tv, dos meses antes del gran combate por el título Europeo de K1 ISKA en WAR OF TITANS II y donde entre todos pudimos catapultar a este excelso campeón a unas cotas notorias de popularidad sin precedentes en un kickboxer español. No en vano la Comunidad de Madrid antes del COVID 19 ya había propuesto como candidato a Sergio Cabezas para uno de los premios a la Excelencia Deportiva. Prestigioso galardón nacional que se le entrega exclusivamente a un grupo de deportistas de élite preselecionados una vez al año y el cual hacen entrega autoridaes de máximo rango.



Desde la agencia de representación Unlimited Global Challengers su manager Antonio Ricobaldi nos transmite que los combates por los títulos Europeo ISKA, y trofeo de la peninsula Ibérica en el evento K1 GOLD LEGEN IV , siguen en pié para realizarse cuando desaparezca el estado de emergencia sanitaria. Para más información www.unlimitedglobalchallengers.com



Nota de prensa :JOSE MARIA CARRASCAL PEREZ



los heraldos verdes: Salud y Nutrición por Sergio Cabezas



Más noticias y reportajes de Sergio Cabezas "predator 5.0" sobre los títulos en juego y combates aplazados de WAR OF TITANS, K1 GOLD LEGEN,  k1 GRAN SLAM, etc en:







  1. ABC diario







  2. Libertad Digital







  3. MARCA Tv







  4. AS diario







  5. La voz Digital 







  6. Honda Cero







  7. Ciudad Lineal







  8. Spaceboxing







  9. Budoka 2.0







  10. Titan Channel Tv







  11. Sky News







  12. 24 horas Noticias







  13. Notas de prensa







  14. The World News







  15. Archyde







  16. Total News







  17. Spanishnews







  18. MI NOTA DE PRENSA







 

Jose Maria Carrascal PerezSERGIO CABEZAS "PREDATOR 5.0" / EL CAMPEÓN DE MUAY THAI Y KICKBOXING MIMADO POR LA PRENSA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos