Qué hacer en Londres en un solo día

Qué hacer en Londres en un solo día

Qué hacer en Londres en un solo día

Turismo

Ir a Londres es una experiencia maravillosa, pero si tienes varios días. Puede que solamente tengas que ir un día a Londres o estés allí de paso, así que voy a darte las claves para ver lo máximo posible de la ciudad en un tan solo día (por lo menos lo esencial).



Si quieres que alguien te guíe puedes contratar un free tour para que te enseñen los puntos más importantes de la ciudad. Si quieres ir por tu cuenta bastará con que sigas los siguientes pasos.



Empezaremos el día yendo a la abadía de Westminster, donde encontraremos el Big Ben, el lugar más emblemático de toda la ciudad. Justamente a su lado tienes el Westminster bridge, que cruza el río Támesis.



Después de ver esto puedes ir al Saint James Park, y un poco más adelante el Palacio de Buckingham. Este es el lugar donde se producen los míticos cambios de guardia, pero si solamente tenemos un día para ver Londres será mejor no esperar a verlo.



Volviendo hacia Saint James Park llegarás a Trafalgar Square. En esta plaza tienes la National Gallery, uno de esos sitios a los que tienes que ir cuando vuelvas a Londres con más tiempo.



Si sigues por esa calle hacia arriba está Picadilly Circus y Covent Garden. Después te recomendaría ir hasta la Catedral de San Pablo para que puedas sacarte fotos en el Milennium Bridge.



Si sigues por Park Street acabarás en el London Bridge, desde donde puedes ver uno de los rascacielos más altos de Europa.



Esta es la pequeña ruta que más recomiendo si quieres ver todo lo que hay importante en Londres. También hay opciones muy buenas que permiten moverte por Londres sin problema. Si tienes poco tiempo y quieres aprovechar el tiempo al máximo te recomiendo que hagas como yo, que cogí un taxi privado stansted london city airport y llegué rapidísimo al aeropuerto y pude esperar un poco para ver el cambio de guardia.

FeliQué hacer en Londres en un solo día
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos