500 mujeres hispanas se apuntaron a la conferencia online EMPRESARIAS 2020

500 mujeres hispanas se apuntaron a la conferencia online EMPRESARIAS 2020

500 mujeres hispanas se apuntaron a la conferencia online EMPRESARIAS 2020

Mujer

Para su inmediata distribución: 06/10/2020



 



Orlando, FL .- La conferencia EMPRESARIAS 2020 se convierte en movimiento bajo la nueva plataforma Hispanic Women Leaders. 500 mujeres se registraron a la versión online de la conferencia que en Enero dejo a cerca de 200 en lista de espera en su versión física.



Esta vez, la conferencia duro 5 dias y de las 500 mujeres, 427 accedieron al menos uno de los 5 dias con su contraseña a la conferencia y desde distintas partes del mundo. Las asistentes a EMPRESARIAS 2020 conectaron desde Rusia hasta Costa Rica con mayor aforo en USA, Puerto Rico, Mexico, España e Inglaterra según los datos de las vistas de video.



“Una vez mas, este evento supero todas nuestras expectativas dándonos a entender la autentica necesidad que hay de algo como lo que estamos haciendo” declaro Juliana No, co-fundadora de HWL y EMPRESARIAS 2020. “Lo que iba a ser un evento único en Enero se ha ido convirtiendo en un movimiento y pronto daremos a conocer la plataforma internacional que estamos creando bajo Hispanic Women Leaders junto a nuestra socia y partner Deisamar de Soto-Torres”.



La conferencia cubre temas diversos de negocios y empresa como la motivación, recursos humanos, finanzas, marca personal, redes sociales y mucho mas. En esta ocasión conto con mas de 20 conferencistas de distintas partes del mundo que dieron charlas y  master classes a la audiencia.



“Los mensajes de gratitud que hemos recibido han sido increíbles. Una chica nos comento como la conferencia le ha dado el impulso que necesitaba para dejar su trabajo y dedicarse a su emprendimiento” comentaba Ivaneska Calixto, otra de las fundadoras de esta plataforma y conferencia. “Creemos que la diferencia esta en que damos realmente herramientas y vamos mas allá de las modas trayendo temas a otro nivel que realmente impactan a tu negocio y de la mano de profesionales reconocidos internacionales”.



EMPRESARIAS 2020 tenia planificadas charlas a nivel internacional en Nueva York, South Florida, Boston, España y México que hubo que suspender debido a COVID-19. Su lanzamiento online se ha convertido una vez más, en una oportunidad mayor y estarán anunciando próximamente lo siguiente mientras la conferencia pasa a ser una subdivisión de Hispanic Women Leaders, una nueva plataforma que viene con grandes proyectos.



 



 



Para acceder a la plataforma: www.hispanicwomenleaders.com y www.hispanicwomenleaders.com/empresarias2020online



 



Para contacto con los medios e información adicional sobre la nueva plataforma, comuníquese con:



Juliana No (Public Relations, Stand Out Consulting LLC)



julianano@standoutconsultingservices.com



www.standoutpros.com



 

Juliana No , Stand Out Consulting LLC500 mujeres hispanas se apuntaron a la conferencia online EMPRESARIAS 2020
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos