SERGIO CABEZAS "PREDATOR 5.0" , GUERRERO EN HOMBRES DE HONOR 104

SERGIO CABEZAS

SERGIO CABEZAS "PREDATOR 5.0" , GUERRERO EN HOMBRES DE HONOR 104

Actualidad

"LOS DEPORTES DE CONTACTO Y ARTES MARCIALES IMPASIBLES ANTE COVID 19"



En España Basta con dar una vuelta por las redes sociales e internet para darse cuenta que ciertos "deportes" hasta hace una decada minoritarios hoy día gozan de una salud envidiable y de minoritarios ya no tienen absolutamente nada. Indudablemente la pandemia de coronavirus mencionada ya hasta la saciedad ha perjudicado a todos los sectores, y las artes marciales y deportes de contacto no son la excepción.



No obstante quizás sea debido a los valores que representan o por  quienes practican estas disciplinas, los colectivos que las forman (judo, karate, taekowdo, boxeo, kickboxing, muay thai, jiu jitsu, etc) son de un perfil que nada tienen que ver con ninguno otro. El BUSHIDO o código samurai del guerrero, ha permanecido inquebrantable como pilar fundamental en todas y cada una de las artes marciales existentes, otorgando a sus verdaderos practicantes, respeto, honor, sabiduría, constancia, diciplina y sacrificio hacia el prójimo y sobre todo ellos mismos.



"SERGIO CABEZAS RAMOS (PREDATOR 5.0) HOMBRE DE HONOR"



Quien no conozca al colmenareño Sergio Cabezas Ramos, y diga que es practicante asiduo de las modalidades pugilísticas de Kickboxing, k1 o muay thai, es porque sin duda no es tan practicante o se dedica más bien a los videojuegos tipo Tekken. Actualmente el madrileño es sin genero de dudas uno de los kickboxers de mayor popularidad en el mundillo de nuestro país y parte de extranjero.



Su fama le precede no sólo por ser un competidor de altos vuelos y de gran nivel pugilístico sobre las dieciseis cuerdas, el cual otorga siempre espectáculo y no deja indifrente al público, su fama de persona cercana, sonrriente, amable y muy educada es consabida entre el resto de compañeros luchadores de profesión. Detrás de esa fachada de tipo duro y asesino tatuado sobre el ring, existe otro tipo de hombre, el cual no diré que sea diferente pues ha de cohexistir junto a el primero.



El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde deja patente que esto es tan real como la vida misma y en el caso de Sergio Cabezas no es una excepción que confirme la regla. Se puede ser una bellísima persona en la calle y luego un verdadero aniquilador sin piedad sobre el cuadrilatero, algo que caracteriza a este guerrero, el cual cada vez que pisa la lona de combate se transforma en un auténtico torbellino humano, de ahí su mote de batalla: The Predator.



"HOMBRES DE HONOR 104, ATERRIZA EN GUADALAJARA EL ESPECTÁCULO"



La directiva de la organización de lucha más prestigiosa de España, AEMMA (Asociación Española de artes marciales mixtas) capitaneada por la leyenda viva del muay thai y kickboxing CHINTO MORDILLO MORANTE, mediante su promotora España Imperial, ha vuelto a sentar precedente organizando el primer evento deportivo tras el covid 19.



Si el MMA CARNIVAL HDH 103 que se disputó el pasado 22 de Febrero en Guadalajara fue todo un exito, el nuevo show SANGRE y ARENA, además de pionero pretende dejar boquiabiertos al personal asistente, mezclando toros con luchadores, en un espectáculo hasta ahora inédito a nivel mundial. Siete combates de MMA, uno de K1, y otro de muay thai más tres enfrentamientos de toros contra recortadores. La fecha debido a razones obvias está por delimitarse pero todo apunta que será la última semana de Agosto.



"SELECCIONADO ENTRE MUCHOS CANDIDATOS PARA EL GRAN EVENTO HDH 104"



Un amplio casting de peleadores fueron concienzudamente  estudiados para conformar el plantel de damas y caballeros participantes en HDH 104 SANGRE y ARENA. Entre la multitud de entrenadores y managers de toda Europa que han ofertado a sus púpilos y representados para el único combate de Kickboxing K1 de la velada, Cabezas ha sido el pugil seleccionado.



Desde la agencia de representación UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS su manager Antonio Ricobaldi ha compartido en redes y prensa deportiva que: "esta oportunidad no es un simple combate más, es la vuelta de Sergio Cabezas a la alta competicíon despues de este parón sufrido por el corona virus. Somos unos verdaderos priviligiados y agradecemos a la organización hayan decidido que seamos nosotros los elegidos."



"DOS TITULOS WKN Y  TV INTERNACIONAL DE POSTIN"



Desde la directiva de España Imperial se está mimando mucho la elavoración de este evento donde no se ha dejado nada al hazar para que sea apoteósico y conste como referencia. Dos títulos internacionales de la prestigiosa firma WORLD KICKBOXING NETWORK serán disputados en sendas divisiones femenina y masculina. Multitud de prensa especializada y periódicos de tirada nacional así como las televisiones MARCA TV y la M1 GLOBAL TV de Rusia darán una cobertura planetaria a la gran velada ya denominada en el mundillo de MMA como taurino-marcial.



Karla Benitez "Guerrera de Dios" Katiusca dos veces excampeona mundial de muay thai y actual propietaria del cinturón internacional WKN tendrá la obligación de defenderlo ante la oponente directa del ranking en peso mosca. Sergio "Predator 5.0" Cabezas por su parte es aspirante al título internacional WKN en categoria superligero, entorchado el cual todavia no tiene en su amplia vitrina de trofeos pero quiere cazar. Recordemos que ha sido tambien bicampeón mundial por la mítica WKA y por la todopoderosa organización China WU LIN FENG. Los contrincantes directos de los españoles serán anunciados en breve por la organización una vez haya sido confirmada su disposición y puedan estar actos medicamente. 



Nota de prensa por JOSE MARIA CARRASCAL PEREZ



 



 



 



 



 



 



 

José María Carrascal PérezSERGIO CABEZAS "PREDATOR 5.0" , GUERRERO EN HOMBRES DE HONOR 104
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos