Aprende a coser gratis!

Aprende a coser gratis!

Aprende a coser gratis!

Sociedad

Si quieres aprender a coser tus propios vestidos, faldas, pantalones, camisas... todo lo que quieras y gratis, te dejamos el enlace de nuestro canal YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nUIrhYo3WD4&list=PLtKF6l7kLkoDK34VR_FouXZ6VkHdg5Nl4 Se llama "Modas María" y te lo enseña María Valderrama, modista experta con más de 40 años trabajando con clientas exclusivas. María ha diseñado y producido vestidos para damas de alta sociedad que se han presentado en eventos exclusivos.



Sobre qué te estaremos enseñan? Empezamos por lo básico: te enseñamos a tomar las medidas básicas. Con las medidas iremos poco o a poco enseñándote a trazar los patrones para las distintas piezas de tus vestidos y trajes.



Hasta la fecha tenemos vídeos que te enseñarán a trazar los patrones de blusas: delantero y trasero. De faldas: recta, corta, linea a, campana y semi campana. Después el del vestido completo y pasamos a los escotes y mangas. Incluso, te enseñamos a hacer la manga japonesa que está tan de moda.



Llegaremos hasta la joya de la corona de los vestidos: los vestidos de novia! Hemos hecho más de 50 vestidos de novia a medida en distintos países. 



Te invitamos al canal: https://www.youtube.com/watch?v=nUIrhYo3WD4&list=PLtKF6l7kLkoDK34VR_FouXZ6VkHdg5Nl4 es gratuito, no te cobramos por nada, y te enseñamos todo! Visitanos ya, suscribete al canal y marca la campana de notificación para que te enteres de nuestras novedades.



Publicamos 2 vídeos por semana y son incrementales: lo que vayas aprendiendo en los primeros serán la base para los siguientes.



Te esperamos!

Maria ValderramaAprende a coser gratis!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos