Sézane sitúa la innovación en el corazón del diseño y simplifica el día a día con Centric PLM™

Sézane sitúa la innovación en el corazón del diseño y simplifica el día a día con Centric PLM™

Sézane sitúa la innovación en el corazón del diseño y simplifica el día a día con Centric PLM™

Tecnología

La marca de moda parisina elige Centric PLM para dar rienda suelta a la creatividad y reforzar las sinergias a fin de ofrecer colecciones de alta calidad, atemporales y elegantes



 



 



CAMPBELL, Calif., 15 de septiembre de 2020 – La marca de moda parisina Sézane ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras a empresas de moda, Retail, calzado, material deportivo, lujo, bienes de consumo y decoración del hogar, para alcanzar sus objetivos estratégicos y operativos de la transformación digital.



 



Creada en 2013 por Morgane Sézalory, Sézane es la primera marca de moda francesa nativa digital y vertical. Sézane es una marca vanguardista, innovadora e impulsada por valores ecológicos. Ofrece ropa, zapatos y artículos de cuero originales y atemporales de excelente calidad, duraderos pero asequibles. Distribuye sus productos a través de su página web y de una decena de tiendas-apartamento situadas en Francia, Londres y Nueva York, y ofrece un servicio de atención al cliente digno de las mayores marcas de lujo. La empresa, que en la actualidad reúne a casi 200 empleados y mantiene dos tercios de su producción en Europa, ofrece cuatro colecciones anuales que se complementan con el lanzamiento regular de prendas «cápsula».



 



Comprometida con la sostenibilidad, la marca ha cumplido con numerosas normas ecológicas y utiliza un 85 % de materiales ecológicos y sostenibles.



 



Sézane quería dar un nuevo paso en su estrategia de calidad y mejora continua. Sin embargo, los equipos de diseño de prêt-à-porter, calzado, bolsos y accesorios utilizaron distintas herramientas heredadas para gestionar el ciclo de vida del producto y trabajaron de diferentes maneras.



 



A medida que el número de empleados crecía, la agilidad empezó a tener prioridad sobre los procesos y la organización. El objetivo de Sézane es unificar estos procesos heterogéneos y promover sinergias entre los distintos equipos mediante un depósito de datos de productos centralizado que se sincronice con las soluciones existentes de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de información de productos (PIM).



 



«El PLM de Centric nos permitirá enfocar los esfuerzos, la energía y las habilidades de nuestros equipos de diseño en las colecciones en lugar de en gestionar archivos y recuperar datos», afirma el equipo de Sézane.



 



Los equipos de Sézane examinaron tres posibles soluciones. Al final, el PLM de Centric para moda resultó ser la más completa y mejor adaptada a las necesidades de la empresa. Las referencias de los clientes de Centric en el sector de la moda también estuvieron a su favor.



 



«Estamos encantados de que Sézane haya elegido asociarse con Centric», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Sinónimo de elegancia y calidad, esta marca de moda francesa encabeza un innovador modelo de distribución. Estamos orgullosos de participar en esta aventura ofreciendo a Sézane una solución sólida capaz de dar un control total de los productos, desde el diseño hasta la distribución. Con Centric PLM, Sézane marca una nueva etapa en su búsqueda de la excelencia y la singularidad».



 



Aprende más acerca de Centric PLM para moda



 



Solicita una demo



 



 



Sézane (www.sezane.com)



 



Fundada en 2013 por Morgane Sézalory, Sézane es la primera marca de moda francesa nacida online. Cada mes, Sézane ofrece los mejores artículos de cuero, zapatos, prêt-à-porter y accesorios al precio más asequible. Cada pieza está hecha para durar y encarna el savoir faire de los talleres asociados de la marca. Siempre guiada por el deseo de actuar acorde con sus palabras, Sézane ha puesto en marcha un proyecto solidario a través de su programa DEMAIN y está comprometida con un modelo de negocio ecológico.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. También incluye los paneles digitales Centric Buying Board, que transforma las sesiones de compra y aumenta el valor de venta, y Centric Concept Board, que fomenta la creatividad y la concepción de productos. Todas las innovaciones de Centric reducen el tiempo de comercialización, impulsan la innovación de productos y reducen costes.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos para prensa:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



Sézane:



Presse@sezane.com



 

Centric SoftwareSézane sitúa la innovación en el corazón del diseño y simplifica el día a día con Centric PLM™
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos