Inmuebles en el sur de Chile

Inmuebles en el sur de Chile

Inmuebles en el sur de Chile

Sociedad

Es una  de las mejores y mas linda casona-palacete ó edificio en pleno centro de la ciudad de Cauquenes, que cuenta con cuatro casas totalmente independientes 



Sus casas de 110, 130, 250 y 270 metros cuadrados aproximadamente, todas con uno y dos baños, independientes, aptas para viviendas y ofinas por su privilegiada ubicación, central comercial y central residencial de la ciudad de Cauquenes, cerca de todo. Su estilo es colonial edificada con los mas altos standares de calidad, de concreto, roble, marmol y bronce, con lindo diseño, al estilo de casas clásicas y elegantes, como de las condes y nuñoa antigua de Santiago, (echas por los mismos arquitectos), cuenta con clásicos jardines y estacionamientos. También puede ser semi ó amueblado, se hacen convenios con empresas e instituciones



Arriendo para institución, oficina, centro de Cauquenes - Arriendo, planta completa segundo piso, esquina de casa-edificio (270 metros aproximadamente), en pleno centro de Cauquenes, con internet incluido, cerca de municipalidad, gobernación, bancos, correos, notarías y oficinas principales de la ciudad. Puede ser para oficina, centro médico, sucursal empresa, salón de ventas, vivienda ó afines. Tiene independencia total su entrada, servicios de luz y gas.
El inmueble cuenta con seis habitaciones, dos baños, bodega con caja fuerte, gran terraza panorámica por el lado de la costa, balcón que da vuelta la esquina por el norte (10 metros aproximadamente), cocina equipada con refrigerador grande, pasillos, estacionamientos y puede ser amueblada ó semi.



Arriendo casa en pleno centro de Cauquenes - Arriendo casa lado sur este del jardín de la casona (130 metros cuadrados aproximadamente, en pleno centro de Cauquenes, cerca de municipalidad, correos, gobermación, notarías y oficinas principales de la ciudad. Puede ser para oficina, vivienda ó afines, tiene entrada peatonal, independiente por calle maipu, (directo a la propiedad en alquiler), y por antonio varas para los estacionamientos. El inmueble cuenta con tres dormitorios, gran walking closet que puede servir de cuarto dormitorio ó archivero, baño privado con tina y cerámicos, repostero donde puede ir cocina, salón parte de instalación y funcionamiento de lavandería, artos closet y cajoneras, pequeño hall de acceso, lavaplatos instalado, sitio para guardar y puede ser amueblado ó semi.

Mario GajardoInmuebles en el sur de Chile
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos