Restaurantes estupendos para celebraciones en La Cerdanya

Restaurantes estupendos para celebraciones en La Cerdanya

Restaurantes estupendos para celebraciones en La Cerdanya

Restauración

La Cerdanya, un territorio al norte de nuestro país donde se puede disfrutar de la naturaleza y de un paisaje único, rodeado por las montañas del pirineo catalán y donde parte de su territorio se encuentra dentro de Francia. En el sentido más estricto, esta parte de Cataluña se denomina "Baja Cerdanya" donde encontramos el pequeño municipio de Llivia, lugar habitado por españoles, franceses e incluso portugueses, según los datos de su demografía.



Este municipio es además un punto histórico -y no es para menos- debido a la situación en la que se encuentra. Por ello, y por muchas razones, es un lugar encantador donde podemos disfrutar de la montaña en familia.



Debido a estos factores, Llivia, su minicipio principal, dispone de encantadores casitas y restaurantes estupendos para celebraciones en este lugar de La Cerdanya.



El restaurante La Formatgeria es uno de los restaurantes para grupos en La Cerdanya más reconocido por el gran espacio disponible. Además, es el único de los restaurantes con raclette en La Cerdanya especializado en este tipo de plato, así como sus deliciosas fondues.



Por otra parte, existen otros restaurantes de calidad en La Cerdanya ideales para disfrutar en familia. Can Ventura es otro de los restaurantes con encanto que puedes encontrar en este paraje montañoso. Como prueba de ello, este restaurante cuenta con cocina de montaña con una genial decoración de su mobiliario en madera tallada.



Por último, y no por ello peor, recomendamos también el restaurante Cal Cofa cuyas especialidades son los caracoles y comida catalana casera. Todo ello en un edificio de piedra con una estupenda chimenea para frenar el frío.



Para concluir, y aunque la época no acompañe, recomendamos acudir a este tipo de restaurantes sin importar el tiempo, ya que, a día de hoy, comer allí es visitar un paisaje invernal vestido de blanco. Un rincón increíble en la comunidad de Cataluña donde poder perderse en sus encantos.

A. FernándezRestaurantes estupendos para celebraciones en La Cerdanya
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos